PlanB!

Galena Mas Comangau

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

Los meses comprendidos entre abril y agosto, ambos inclusive, la estancia mínima será de dos noches únicamente en aquellas reservas que incluya la noche del sábado.Reservas sujetas a disponibilidad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Comida o cena en la terraza de su magnífico restaurante con vistas a las Gavarres y Montseny, disfrutar de sus atardeceres así como de su zona "chill-out".

  • Descripción

    El hotel se encuentra ubicado en una antigua masía de finales del siglo XVII recientemente reformada, en el corazón de la Costa Brava, a cinco minutos a pie del centro de Begur, con fáciles accesos a las diferentes playas y centros de interés del Empordà.

    El establecimiento consta de diez habitaciones, todas exteriores, en las cuales se ha conservado de forma acogedora y funcional el encanto de las masías típicas de la tierra.

    La masía cuenta con restaurante y una terraza exterior con bonitas vistas sobrelas Gavarres.

    Asimismo, dispone de dos salones privados para todo tipo de eventos y una sala "chill-out", para poder disfrutar de tu lectura preferida o saborear un excelente café o refresco.

  • Galería

  • Ubicación

    Galena Mas Comangau. Calle Ramón Llull, 1, 17255 Begur (Girona). www.mascomangau.com

    GEO: 41.9502465, 3.2052607
CERCA DE

Los pueblos medievales de Pals y Peratallada, Tamariu, L’Escala, Aiguablava, Calella, Palafrugell.

DIRECCIÓN

Calle Ramón Llull, 1, 17255 Begur (Girona). www.mascomangau.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Masía del siglo XVI con decoración rústica presidida por el blanco del Mediterráneo.

LOCALIZACIÓN

Flaça a 20 km.

Girona a 50 km.

Barcelona a 120 km.

Playa a 700 m,

Portbou a 81 km,

Figueres a 51 km,

Aeropuerto de Girona a 37 km.

Estacion de tren: 37 km Girona.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones a las playas cercanas, visitas culturales a pueblos medievales, ruinas de Ampurias, Girona y su judería, golf, submarinismo, senderismo, excursiones en barco, quads, globos aerostáticos, equitación.

SERVICIOS

Aparcamiento (interior y exterior), restaurante, sala "chill-out", conexión wifi a internet, admite animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.