PlanB!

Fuente de las Anjanas

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia en hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye vista a bodega y degustación de vino.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Escucha la sinfonía de la naturaleza desde cualquier rincón de nuestra casa, desde el balcón de tu habitación o relajándote en el jardín.

  • Descripción

    En la comarca de Saja-Nansa, en la costa occidental y en el seno de Val de San Vicente dentro del conjunto histórico de la torre y capilla medievales de Estrada, se ubica la Posada Rural Fuente de las Anjanas. Antigua casa de colonos y propiedad del ducado de Estrada, fue reconstruida y convertida en lo que hoy es la posada. Para ello se usaron la piedra y la madera de la región. En su interior, las habitaciones están cuidadosamente decoradas, con originalidad y colores vivos, dando personalidad y nombre propio a cada una de ellas. Algunas son abuhardilladas y otras disponen de balcones, desde donde podrás contemplar la Torre de Estrada, las zonas ajardinadas de la posada y el pozo tradicional de las casas de labranza. Se pueden realizar múltiples actividades en los alrededores, ya que está enclavada en el camino costero de Santiago, entre parques naturales, próximos a la Cueva del Soplao y cercanos al mar. Descubre todo el encanto entre Cantabria y Asturias.

  • Galería

  • Ubicación

    Fuente de las Anjanas. C/ Canal de los Bueyes, s/n 39549 Estrada-Val de San Vicente

    GEO: 43.35883877549837, -4.447145462036133
CERCA DE

En el entorno natural de Oyambre, Comillas, Santillana del Mar y Altamira San Vicente de la Barquera, Cueva del Soplao, parques naturales de Picos de Europa, Reserva de Saja-Nansa, Cabárceno, Llanes y Ribadesella

DIRECCIÓN

C/ Canal de los Bueyes, s/n 39549 Estrada-Val de San Vicente

SERVICIOS

Aparcamiento, servicio de desayuno, servicio de Cenas por Encargo, servicio de Lavandería, Zona Wifi, televisión, Baño completo, secador de pelo en recepción, espejo de aumento, productos de aseo, calefacción, aspiración centralizada, chimenea, juegos de jardín y salón, biblioteca etnográfica. Información detallada de rutas, plan de vacaciones a medida.