PlanB!

Forma y Línea

Ciudad Real

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

-Ceremony of Gold y masaje corporal de oro (2 horas 10 minutos) en este tratamiento de lujo, el oro se fracciona en partículas minúsculas para reforzar la piel y se aplica un masaje con este elixir vitalizante de alto valor, para una persona.

-Tratamiento Ceremony of Gold  y masaje aromático de chocolate (un tratamiento que combina el lujo del oro con el tratamiento más goloso durante 2horas y 10 minutos), para una persona.

-Soin Art de Peau y masaje corporal de oro (tratamiento pro lifting de oro que combina el oro y el caviar durante 2 horas y 50 minutos), para una persona.

-Scrub y  masaje corporal con champán y pétalos de rosa (tratamiento de lujo con una exfoliación completa y un masaje sublime durante 2 horas y 10 minutos), para una persona.

  • Descripción

    Forma y Línea, la primera cadena de centros estéticos repartidos en España, nació en Ciudad Real en 1987, y en 1997 se extendió a Puertollano, con el fin de ofrecer al público un nuevo tratamiento para la obesidad. En estos años, su propósito ha sido la innovación permanente para aportar un amplio abanico de posibilidades y ofrecer a sus clientes tratamientos específicos y personalizados. En Forma y Línea quieren ser algo más que un centro donde la gente se libera de esos kilos de más, quieren que sus clientes se sientan bien, porque están convencidos de que la belleza es inseparable de la salud. Para ello, cuentan con los últimos avances tecnológicos en tratamientos médico-estéticos. Con más de 400 m2 en pleno centro de Ciudad Real, Forma y Línea te propone sesiones de lujo de belleza integral con los tratamientos más novedosos y la aparatología más avanzada en el mundo de la estética y la medicina estética. Este centro, de gran prestigio y reconocimiento, ha sido referenciado en numerosas publicaciones por su calidad y su servicio. Además, en el nuevo espacio Siam Siri Spa, podrás disfrutar de un espacio privilegiado con aromas seleccionados, música suave y los mejores y más exclusivos masajes.

  • Galería

  • Ubicación

    Forma y Línea. Puerto, nº 4, 13500 Puertollano (Ciudad Real)T 926253454 formaylinea1@yahoo.es www.formaylinea.info

    GEO: 38.646007, -4.049108
DIRECCIÓN

Puerto, nº 4, 13500 Puertollano (Ciudad Real)
T 926253454 formaylinea1@yahoo.es www.formaylinea.info

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h.
Cerrado por vacaciones del 15 al 31 de agosto y del 23 de diciembre al 2 de enero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para tu mayor comodidad, puedes elegir el tratamiento que desees y el centro de Forma y Línea que más te interese. Estamos en Ciudad Real (Pasaje Dulcinea del Toboso, 22) o en Puertollano (c/Puerto,4).

LOCALIZACIÓN

Ciudad Real está a 170 Km de Madrid en AVE. Puerto Llano está a 215 Km de Madrid en AVE.