PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Forestal Park

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Atrévete y disfruta deslizándote por tirolinas de 240 m de longitud, ascendiendo a 30 m de altura o saltando puentes tibetanos, pasarelas y otros juegos de destreza.

  • Descripción

    Con atracciones de calidad, concebidas y realizadas con respeto a las reglas de ingeniería y seguridad, integrando dimensiones lúdicas, pedagógicas y respetando la preservación del medio ambiente que representa el bosque. Forestal Park Santander está concebido para que cada persona pueda hacer todos los circuitos de forma autónoma, valiéndose de sus propios recursos físicos sin ningún riesgo para su seguridad: los pasajes difíciles, identificados con señales de color rojo y negro, siempre se podrán evitar gracias a vías de escape de menor dificultad, que están identificadas con señales de color verde y azul, consiguiendo de esta forma que todo el mundo pueda recorrer los circuitos sin sentirse presionado por la dificultad y disfrutando plenamente de la actividad. Hemos estudiado a fondo las estructuras para conseguir la mayor funcionalidad posible y la optimización de los medios humanos, construyendo los circuitos de forma circular con salida y llegada a la zona de recepción, lo que nos permite un control del usuario constante, beneficiando la seguridad y la fluidez de las instalaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Forestal Park. Avda. del Faro ( frente al camping cabo mayor), s/n, 39001 Santander (Cantabria). Teléfono: 608117116 E-mail: info@forestalpark.com www.forestalpark.com

    GEO: 43.465002, -3.808296
CERCA DE

Playas del Sardinero, campo de golf de Mataleñas.

DIRECCIÓN

Avda. del Faro ( frente al camping cabo mayor), s/n, 39001 Santander (Cantabria)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto el mes de Enero.
Horario de verano: 10:00h a 18:30h (última hora para entrar).
Horario de invierno: 10:00h a 16:00h (última hora para entrar).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 6 años, 1,10 m de estatura mínima, ropa y calzado cómodo, pelo recogido, estar en plena posesión de facultades físicas. Actividad no apta a personas con un peso mayor o igual a 130 Kg.

LOCALIZACIÓN

En la ciudad de Santander, muy próximo al Faro de Cabo Mayor. A 15 km del Aeropuerto de Santander. A 1 km de las estaciones de Feve y Renfe. Autobuses urbanos: 1, 2, 13, 15 (sólo verano).

SERVICIOS

Aparcamiento para coches y autobuses. Zona de picnic.