PlanB!

Fontecruz Ávila

Ávila

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos circuitos termales para dos personas de una hora aprox.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prueba la cocina de José Ureña, sabores de la tierra ytradición con un toque muy personal de cocina creativa.Así es la gastronomía en Zelai, el restaurante de vanguardiadentro del hotel.

  • Descripción

    A caballo entre la muralla milenaria y el páramo, entre lacultura y la naturaleza, un hotel de lujo en Ávila. Y siempre cálido, acogedor, inolvidable.

    Así es Fontecruz Ávila Golf Hotel. Elegancia y estilo. Y también gastronomía, spa, golf, eventos de empresa y celebraciones familiares.

    Un nuevo concepto de ocio volcado en la salud y la belleza. Para rejuvenecer cuerpo y alma: Spa & Fitness Club en Fontecruz Ávila Golf Hotel. Pizarra negra y una gran cristalera al exterior marcan la personalidad del spa del hotel. Además, la selección de programas y tratamientos invitan a pasar toda una jornada en manos de nuestros expertos en estética.

    Situado en un enclave natural y cultural excepcional, dispone de 74 habitaciones cuidadosamente decoradas, de las que destacan 2 suites y 4 junior-suites dotadas con chimenea de leña. Su situación a los pies del campo de golf de El Fresnillo, su exclusivo club de fitness y spa y su restaurante Zelai completan una relación de servicios excepcional para vivir una experiencia única.

  • Galería

  • Ubicación

    Fontecruz Ávila. Ctra. Antigua de Cebreros, km 3, Ávila. Puedes realizar la reserva llamando al  920 359 200 o vía e-mail al: recepcion@fontecruzavila.com y consultar la web www.fontecruzhoteles.com

    GEO: 40.4559296, -4.4649441
CERCA DE

Murallas de Ávila, mercado medieval de Ávila, Sierra de Gredos.

DIRECCIÓN

Ctra. Antigua de Cebreros, km 3, Ávila.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer traje de baño, chanclas y albornoz.

Recomendaciones médicas ninguna.

Posibilidad de alojamiento, aparcamiento, restaurante.

LOCALIZACIÓN

A 3 km y medio del centro de Ávila, junto al campo de golf El Fresnillo, que se encuentra dentro del complejo Naturávila.