PlanB!

FisicBcn

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Elige una de estas opciones:

- Curso de Yoga para una persona, 4 clases o 1 mes.

- Curso de NIA para una persona, 4 clases o 1 mes.

- Curso de Pilates para una persona, 4 clases o 1 mes.

Se incluye la posibilidad de utilizar los vestuarios, duchas con gel, champú, secador de pelo y servicio de toallas.

  • Descripción

    Cuidar tu cuerpo es velar por tu bienestar. Esta es, sin duda, una de las máximas finalidades de Físic BCN. Un centro donde descubrir, como nunca antes habías hecho, los secretos de tu cuerpo. ¿Cómo? Con una gran variedad de cursos que incluyen desde yoga hasta bailes exóticos. Una manera diferente y divertida de cuidarte en la que, además, compartirás experiencia con gente como tú, en un ambiente acogedor y agradable.

  • Galería

  • Ubicación

    FisicBcn. C/ Bruc, 24, 08010 Barcelona T 933180088 / 636119501 info@fisicbcn.es www.fisicbcn.es

    GEO: 41.391967, 2.175728
DIRECCIÓN

C/ Bruc, 24, 08010 Barcelona

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 08:00 h a 22:30 h. Sábados, domingos y festivos sólo con cita previa.
Cerrado por vacaciones la 2ª y 3ª semana de Agosto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Llevar ropa deportiva y cómoda. Todo el material técnico te lo facilita FisicBcn. Se debe de reservar con antelación mínima de una semana. Apto para todos los púbicos.
Yoga: Con la práctica de ciertos ejercicios y la regulación de la respiración el proceso de yoga purifica la sangres, los nervios y los diferentes órganos de nuestro cuerpo, aliviando así, las intensas exigencias de la vida moderna.
NIA: Fitness de fusión. Práctica americana, nueva en España, que inspirada en disciplinas orientales y occidentales, cuida de forma inteligente y integral el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu.
Pilates: Enseña a equilibrar el cuerpo y la mente, fotalece las densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.

LOCALIZACIÓN

Situado muy cerca de la parada de metro de Urquinaona (L1), de Plaza Catalunya (L1 y L3) y de los Ferrocarriles de la Generalitat (Linea S1, S2, S5, S55 y L-7), de Renfe y, también, de una amplia red de autobuses con paradas a escasos metros del centro.