PlanB!

Finca Son Roig

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate seducir por un entorno rural inigualable.

  • Descripción

    Las casas de Son Roig, pertenecientes al grupo Valentín Hotels, fueron en su día centro de explotación agrícola y ganadera de los terrenos colindantes siendo hoy el origen de nuestro pequeño agroturismo, construido a base de una esmerada y respetuosa restauración acabada en el 2005. Desde sus habitaciones y terrazas se disfruta un a de las mejores vistas panorámicas sobre el corazón de Mallorca. En la Finca no les recibimos como huéspedes sino como amigos que quieren descansar y encontrarse como si estuvieran en su propia casa de campo. La decoración de cada habitación se ha realizado a base del típico estilo mallorquín decoradas individualmente y manteniendo un estilo propio en cada una de ellas. Todas ellas completamente climatizadas frío/calor, con teléfono directo al exterior, televisión por satélite, dvd, wifi y baño completo con accesorios (en algunas habitaciones baño con hidromasaje). La mayoría de habitaciones disponen de balcón o terraza con una vista espectacular por los campos y montañas que la rodean.

  • Galería

  • Ubicación

    Finca Son Roig. Finca Son Roig Camí Sa Torre , s/n , 07260 Porreres ( Mallorca) www.valentinhotels.com

    GEO: 39.5704121756334, 2.98904299736023
CERCA DE

La playa de Es Trenc en el sur-este de Mallorca se ubicada a 30 minutos de la finca, los pueblos colindantes ofrecen gran variedad de vinos y productos artesanos, para conocer de más cerca la cultura balear y a sus gentes.

DIRECCIÓN

Finca Son Roig Camí Sa Torre , s/n , 07260 Porreres ( Mallorca) www.valentinhotels.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua explotación agrícola totalmente restaurada y con una decoración única.

LOCALIZACIÓN

La Finca Son Roig está situada en las tranquilas afueras del municipio de Porreres, a 5 km del centro del pueblo y aproximadamente a 8 Km de Villafranca y de Felanitx.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas de senderismo, enoturismo, oleoturismo, mercados artesanales, etc.

SERVICIOS

Piscina exterior, jardín de naranjos, huerto ecológico, terraza, solarium, biblioteca con chimenea, restaurante, habitaciones completamente equipadas, wi-?? , gimnasio, sauna, baño turco, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, programa de masajes, etc.