PlanB!

Finca La Ramallosa

Cáceres

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches de en régimen de alojamiento y desayuno más una cena para dos personas con las bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La finca “La Ramallosa” consta de casi 130 hectáreas a disposición de nuestros clientes, donde podrán pasear y disfrutar de los olivares, las dehesas y robledales con sus charcas o los bosques centenarios de encinas y jaras.

  • Descripción

    Ubicada en un paraje escondido y remoto de la Sierra de Gata, al norte de Extremadura, la finca La Ramallosa con 130 hectáreas de naturaleza virgen a disposición del cliente, cerca de las Hurdes, a 45 minutos de Ciudad Rodrigo y a una hora del Parque de Monfragüe, cuenta con un elegante y acoger hotel de piedra reconstruido sobre un antiguo caserío centenario. Ofrece una escapada diferente para deleitarse del campo disfrutando de un servicio de calidad en un caserío privado que cuenta con salón con chimenea, vigas de madera y muros de piedra originales, que conservan el estilo rústico y le dan a la aldea un aire medieval. Cuenta con piscina, parking, jardines iluminados, porches etc. Se ofrece un servicio de gastronomía completo, incluyendo desayunos, comidas, cenas, aperitivos, meriendas, picnics o bocadillos para llevar de excursión. La cocina del restaurante cuenta con productos ecológicos producidos en la propia finca, así como el aceite de oliva virgen y la miel. Para desconectar, rutas a caballo, quads, 4x4, bici de montaña, senderismo, observación de aves, astronomía, micología.

  • Galería

  • Ubicación

    Finca La Ramallosa. Ex 205 Km 24, San Martín de Trevejo, Cáceres.

    GEO: 40.215586810458205, -6.49497985839844
CERCA DE

San Martín de Trevejo, Trevejo, Malcasa, Monfragüe, Hurdes, Batuecas, Cáceres, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Portugal.

DIRECCIÓN

Ex 205 Km 24, San Martín de Trevejo, Cáceres.

LOCALIZACIÓN

A 3.15 horas de Madrid. A 1.5 horas de Cáceres y Salamanca. A 45 min de Ciudad Rodrigo

RESTAURANTE

La cocina de La Ramallosa ofrece a sus clientes exquisitas recetas típicas de la zona, tradicionales y caseras, elaboradas con productos de su propia huerta, los mejores productos de nuestra tierra y de una gran calidad.

SERVICIOS

Parking, rutas a caballos, quads, 4x4, senderismo, mountain bike, caza. Se admiten animales