PlanB!

Finca Hoya de Cadenas

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita a la bodega en el tren del vino, visita a la Finca Hoya de Cadenas, cata de 3 vinos, obsequio de una botella de vino por persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El divertido paseo por el mundo enológico que se realiza en el simpático Tren del Vino.

  • Descripción

    La Finca Hoya de Cadenas es un paraíso ecológico a solo 100 km de la ciudad de Valencia que cuenta con más de 200 hectáreas de las más nobles variedades locales e internacionales. Al estar situada en las laderas de la Sierra de la Bicuerca disfruta de un microclima particular en el que las oscilaciones térmicas entre el día y la noche confieren a la uva características propias y facilitan la acumulación de los tan apreciados polifenoles.

    Su última novedad es el lanzamiento del enoturismo. Este producto es el más completo que hay en la actualidad en la Comunidad Valenciana y el único que dispone de un divertidísimo tren turístico con el cual el visitante podrá disfrutar de un agradable paseo por los viñedos, visitar la sorprendente antigua bodega de la finca y posteriormente visitar las instalaciones de una bodega altamente tecnológica. El tour finalizará con una degustación de algunos de los mejores vinos de este pago en el exclusivo entorno de la sala de barricas y con la posibilidad de adquirir nuestros vinos y otros productos en la enotienda. Servicio de guardería para los más pequeños.

  • Galería

  • Ubicación

    Finca Hoya de Cadenas. Ctra. a Camporrobles km. 8,5, 46313 Las Cuevas de Utiel (Valencia).

    GEO: 39.567618, -1.203385
CERCA DE

Utiel y Requena, dos poblaciones cuya historia y arquitectura nos muestran lo arraigada que está en la zona la cultura del vino desde sus comienzos íberos en el siglo VII a. C.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. UTIEL-REQUENA.
Al Oeste de la provincia de Valencia y marcado por un clima continental con influencias mediterráneas destacan los tintos y rosados de bobal, los blancos de merseguera, macabeo o chardonnay y algunos espumosos todos ellos frescos y aromáticos.

DIRECCIÓN

Ctra. a Camporrobles km. 8,5, 46313 Las Cuevas de Utiel (Valencia).

LOCALIZACIÓN

A 70 km de Valencia, a 10 km de Utiel y a 27 km de Requena.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento propio. Enotienda. Servicio de guardería.