PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Extempora

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Remanso de paz y quietud rodeado de naturaleza y a la vez muy bien comunicado con playa, montaña, arte, ciudades, museos...

  • Descripción

    La masía se encuentra en medio del llano de Maià, donde los vientos costeros de Alt Empordà desaparecen para dar lugar a las montañas volcánicas de la Garrotxa. Protegida bajo las faldas del Montcal, la casa está entre campos de cultivo de los que salen diferentes senderos idóneos para pasear. Aislada y a la vez muy bien comunicada, en un radio de tan solo 35 kms podemos encontrar Besalú, Beuda, el monasterio de Santa Maria del Mont, hípicas, campo de golf, las cuevas de Serinyà, Olot y sus volcanes, el lago de Banyoles, el Museo Dalí de Figueres, la playa de Roses, Girona o los Aiguamolls de l’Empordà. La masía ofrece cinco habitaciones dobles con TV y amplios baños privados con ducha, comedor, biblioteca y jardín con piscina, así como la posibilidad de disfrutar de los productos de su huerto ecológico.

  • Galería

  • Ubicación

    Extempora. Maià de Montcal, Besalú 17851 (Girona). www.extempora.ca t

    GEO: 42.2132958, 2.7481176
CERCA DE

Figueres, Girona, Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, playa de Rosas, monasterio de Sant Pere de Rodes, zona volcánica de la Garrotxa, ruinas de Empuries, pistas de esquí de Vallter.

DIRECCIÓN

Maià de Montcal, Besalú 17851 (Girona). www.extempora.ca t

ESTILO Y DECORACIÓN

Pequeña masía de campo, rústica y con piedra de las canteras de la zona. Decoración sencilla basada en objetos de todo el mundo.

LOCALIZACIÓN

A 4 km de Besalú.

A 12 km de Banyoles.

A 18 km de Figueres.

A 22 km de Olot y 40 km de la frontera francesa.

Aeropuerto de Girona a 45 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Hípica, golf, spa, senderismo y trekking, vuelos en globo, rutas por las ermitas románicas.

SERVICIOS

Aparcamiento, desayunos y cenas (domingos no se sirven cenas, descanso de cocina), piscina, biblioteca, información turística, zonas ajardinadas, terraza, biblioteca.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.