PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Exe Aparthotel Alicante Hills

Alicante

  • Descripción

    Tanto las instalaciones del complejo como los apartamentos son ideales para todo tipo de viajes, ya sea una estancia de negocios o unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.

  • Galería

  • Ubicación

    Exe Aparthotel Alicante Hills. Glorieta Reino Unido 6, 03008, Alicante

    GEO: 38.313999, -0.521335000000022
DIRECCIÓN

Glorieta Reino Unido 6, 03008, Alicante

LOCALIZACIÓN

Desde el Aeropuerto de Alicante coja la N-332 dirección Alicante sur-Avenida de Elche y siga las indicaciones para ir a la O.A.M.I , y llegará a la Glorieta Reino Unido dónde está el complejo. Si no va en coche, puede coger el bus C-6 que une el centro de Alicante con el Aeropuerto y que tiene parada a unos 200 m de Alicante Hills.

SERVICIOS

Los 184 apartamentos del Alicante Hills, de 1 a 3 dormitorios, son amplios y luminosos y están totalmente equipados para una estancia de máximo confort, con cocina, mesa de trabajo, Wifi y televisión, entre otras comodidades (excepto teléfono).  Cuenta con jacuzzi, piscina (de temporada), jardín , un parque, restaurante, minimarket, Wifi en todo el hotel y aparcamiento privado.  **NOTA: en los apartamentos para 3 y 5 personas, la 3ª y la 5ª respectivamente, dormirán en sofá cama.  Mascotas (con suplemento y hasta 10 kg). Caja fuerte en recepción con suplemento. Los apartamentos deberán dejarse en las mismas condiciones de limpieza y orden que a la entrada. Recogida de basura no incluida. El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente a la llegada,  un depósito como garantía de 50 EUR o un número de tarjeta de crédito,  en concepto de limpieza de cocina.