PlanB!

Eurostars San Lázaro

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    Estamos situados entre el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (al cual nuestros clientes acceden directamente desde el parking del hotel) y el estadio de San Lázaro.

  • Galería

  • Ubicación

    Eurostars San Lázaro. Avenida Fernando de Casas Novoa s/n  15703, Santiago de Compostela.

    GEO: 42.8839406, -8.51480059999994
DIRECCIÓN

Avenida Fernando de Casas Novoa s/n  15703, Santiago de Compostela.

LOCALIZACIÓN

Es una zona muy tranquila, a escasos metros del Parque Carlomagno. El Eurostars San Lázaro goza de unos accesos de privilegio. Estamos situados muy cerca de la carretera de Coruña a Tui y con unos accesos sumamente fáciles y cercanos a la Autopista del Atlántico, que comunica Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo. Es precisamente por esta parte de la ciudad que el peregrino accede al final del camino francés. El casco histórico de Santiago está a 2 kilómetros. A 500 metros del hotel hay una parada de bus que comunica directamente con el centro de la ciudad (cada 20 minutos) y con el aeropuerto de Santiago (cada 30 minutos).

Desde el aeropuerto de Santiago: tomar N634 en dirección ciudad. En la rotonda, tomar la tercera salida SC-20 en dirección SC-11/Ourense/Pontevedra/Santiago Sur e incorporarse a SC-20. Tomar la salida hacia Estadio de san lazaro/Palaclo de congresos y girar hacia la derecha.

 

RESTAURANTE

El hotel dispone de restaurante (sólo por la noche), un completo y variado buffet de desayunos.

SERVICIOS

Salas de reuniones, business center, salones de banquetes y cafetería. También dispone de parking exterior gratuito y wifi en habitaciones y zonas comunes, sin cargo extra