PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Eurostars Gran Valencia

Valencia

  • Descripción

    Excelentemente comunicado por bus y metro con el resto de la ciudad.
    El Hotel Eurostars Gran Valencia es el alojamiento ideal para clientes de negocio, con un acceso muy fácil desde las autopistas, cercanía a los principales polígonos industriales de la ciudad.

  • Galería

  • Ubicación

    Eurostars Gran Valencia . Valle de Ayora 3, 46015, Valencia

    GEO: 39.4915675, -0.398131799999987
DIRECCIÓN

Valle de Ayora 3, 46015, Valencia

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto de Manises seguimos indicaciones a Valencia centro ciudad. Al llegar a Plaza España tomamos Gran Vía Fernando el Católico que va cambiando de nombre al cruzar el río Túria (Av Pío XII, Av Cortes Valencianas) hasta que llegamos al Palacio de Congresos ya que el hotel se encuentra justo en frente.

RESTAURANTE

El lobby bar, situado en la planta 14, es un espacio excelente para disfrutar de las inigualables vistas de la terraza. El Restaurante Arnadi ofrece una cocina mediterránea creativa, elaborada con productos autóctonos de primera calidad y siguiendo las últimas tendencias culinarias.

SERVICIOS

Conexión WiFi gratuita, amplias salas de reuniones completamente equipadas, y excelentes servicios de ocio como un amplio gimnasio, piscina exterior y bañera de hidromasaje en todas las habitaciones.

El Eurostars Gran Valencia es también una elección muy acertada para el turista que desea conocer los nuevos atractivos de Valencia. Las habitaciones y zonas comunes cuentan con un diseño cálido, agradable y acogedor.