PlanB!

Eurostars Ciudad de la Coruña

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    Abrigado por el mar que lo circunda, el hotel Eurostars Ciudad de la Coruña dispone de una privilegiada situación en La Coruña, a pie de playa,  cerca de la Torre de Hércules (faro que funciona desde hace más de 2000 años) en plena ruta de los museos científicos de la ciudad y en pleno paseo marítimo.

  • Galería

  • Ubicación

    Eurostars Ciudad de la Coruña. Juan Sebastián Elcano 13, 15002, A Coruña

    GEO: 43.3843102, -8.394849099999991
DIRECCIÓN

Juan Sebastián Elcano 13, 15002, A Coruña

LOCALIZACIÓN

En coche, taxi, autobús. Por la ctra N550, para entrar en el casco urbano, hasta el final del Puerto Comercial y seguir el Paseo Marítimo hacia la Torre de Hercules.

RESTAURANTE

El hotel Eurostars Ciudad de la Coruña dispone también del restaurante Torremar, con las mejores especialidades de la cocina gallega preparadas con productos de alta calidad. El menú les sugerirá deliciosos platos como Pulpo estilo Feira, la Paella de bogavante o el Cocido Gallego.

Cena tipo buffet.NO dan servicios de cenas en fin de semana en todo el año menos en Julio y Agosto.

SERVICIOS

Dispone de conexión a Internet Wifi gratuita en el vestíbulo, cafetería, jardín y un centro business con PC's con conexión a Internet.

La privilegiada ubicación del hotel en La Coruña y la excelencia de sus instalaciones convierten al Eurostars Ciudad de la Coruña en el lugar ideal donde celebrar encuentros profesionales o banquetes de índole personal en sus 3 salas multifuncionales, todas con luz natural, Wifi sin cargo excelentes vistas y las últimas novedades en material audiovisual.