PlanB!

Eurostars Barberà Parc

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    El hotel Eurostars Barberà Parc se erige en las inmediaciones del centro lúdico-comercial Baricentro y cerca del Circuit de Catalunya, sede de los Grandes Premios de Fórmula 1 y de Motociclismo.
    Su entorno e instalaciones lo convierten en el escenario ideal para la celebración de congresos, convenciones y eventos sociales de todo tipo.

  • Galería

  • Ubicación

    Eurostars Barberà Parc. SEC.BARICENTRO CTRA N-150 K6,7, 08210, Barberà del Vallés, Barcelona

    GEO: 41.5136208, 2.12555529999997
DIRECCIÓN

SEC.BARICENTRO CTRA N-150 K6,7, 08210, Barberà del Vallés, Barcelona

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto, coger la A7 hasta Barberà del Vallès, desde allí seguir las indicaciones hasta el Sector Baricentro, dónde está ubicado el hotel.

RESTAURANTE

La cena consta de: Buffet de primeros platos frios y calientes

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.