PlanB!

Espantabrujas

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Dar un buen paseo andando hasta el Monasterio de San Juan de la Peña, joya románica escondida detrás de la montaña que cobija Santa Cruz de la Serós, y a la vuelta relaja tus músculos en un baño de burbujas en el jacuzzi exterior.

  • Descripción

    Espantabrujas es una casa con encanto de arquitectura tradicional situada en el valle del Aragón, a pocos minutos de Jaca, en uno de los enclaves paisajísticos y culturales más importantes del Pirineo Aragonés. Cuenta con amplísimos espacios tanto propios como comunes e inmejorables vistas hacia los Pirineos (al norte se divisan las gargantas del Aspe y el Bisaurín) y hacia el parque del Monumento Natural de San Juan de la Peña (vista sur, donde las peñas rocosas que rodean el pueblo cobran protagonismo). Cuenta con terraza con spa-jacuzzi exterior de 6 plazas, tres suites de alrededor de 30 metros con estufa de leña propia, abuhardilladas y con balcón. También tiene dos amplias habitaciones dobles con inmejorables vistas, otra habitación doble independiente con salita propia para ver la tele sin molestar a tu pareja y que admite animales de compañía, y una última habitación individual adaptada para minusválidos.

  • Galería

  • Ubicación

    Espantabrujas. Baja, 35, 22792 Santa Cruz de la Serós (Huesca)www.espantabrujas.com

    GEO: 42.539103, -0.686794
CERCA DE

Jaca, Candanchú, Astún, Formigal, Panticosa, los Mallos de Riglos, Loarre, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, monasterio de San Juan de la Peña, monasterio de Santa María, Valle de Hecho y monasterio de Firesa.

DIRECCIÓN

Baja, 35, 22792 Santa Cruz de la Serós (Huesca)
www.espantabrujas.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa tradicional de piedra de alta montaña. Decoración moderna en la que priman la madera y el estilo alta montaña.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Navasa a 16 km, Estación de esquí de Formigal a 25 km y a 41 km Astún y Candanchú, Huesca a 84 km, Madrid a 471 km, Aeropuerto de Pamplona a 102 km y autobús y tren en Jaca, a 16 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, esquí, turismo cultural natural.

SERVICIOS

Zona amplia para aparcamiento, accesibilidad para minusválidos con zona aparcamiento, chimenea en las habitaciones suites, servicio de cenas y desayunos, jardín, terraza, spa, jacuzzi, salón de reuniones compartido, cocina compartida, zona de juegos, admite animales, TV propia, vídeo o DVD, chimenea.