PlanB!

Espantabrujas

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Dar un buen paseo andando hasta el Monasterio de San Juan de la Peña, joya románica escondida detrás de la montaña que cobija Santa Ceuz de la Seros y a la vuelta relaja tus músculos en un baño de burbujas en el jacuzzi exterior

  • Descripción

    Espantabrujas es una casa con encanto de arquitectura tradicional situada en el valle del Aragón, a pocos minutos de Jaca, en uno de los enclaves paisajísticos y culturales más importantes del Pirineo Aragonés. Cuenta con amplísimos espacios tanto propios como comunes e inmejorables vistas hacia los Pirineos (al norte se divisan las gargantas del Aspe y el Bisaurín) y hacia el parque del Monumento Natural de San Juan de la Peña (vista sur, donde las peñas rocosas que rodean el pueblo cobran protagonismo). Cuenta con terraza con spa-jacuzzi exterior de 6 plazas, tres suites de alrededor de 30 metros con estufa de leña propia, abuhardilladas y con balcón. También tiene dos amplias habitaciones dobles con inmejorables vistas, otra habitación doble independiente con salita propia para ver la tele sin molestar a tu pareja y que admite animales de compañía, y una última habitación individual adaptada para minusválidos.

  • Galería

  • Ubicación

    Espantabrujas. Calle Baja, 35, 22792 Santa Cruz de la Serós (Huesca).www.espantabrujas.com

    GEO: 42.5245977, -0.6748
CERCA DE

Jaca, Candanchú, Astún, Formigal, Panticosa, los Mallos de Riglos, Loarre, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, monasterio de San Juan de la Peña, monasterio de Santa María, Valle de Hecho y monasterio de Firesa.

DIRECCIÓN

Calle Baja, 35, 22792 Santa Cruz de la Serós (Huesca).www.espantabrujas.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa tradicional de piedra de alta montaña. Decoración moderna en la que priman la madera y el estilo alta montaña.

LOCALIZACIÓN

Navasa a 16 km.

Estación de esquí de Formigal a 25 km y a 41 km Astún y Candanchú.

Huesca a 84 km,

Madrid a 471 km.

Aeropuerto de Pamplona a 102 km.

Autobús y tren en Jaca, a 16 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, esquí, turismo cultural natural.

SERVICIOS

Zona amplia para aparcamiento, accesibilidad para minusválidos con zona aparcamiento, chimenea en las habitaciones suites, servicio de cenas y desayunos, jardín, terraza, spa, jacuzzi, salón de reuniones compartido, cocina compartida, zona de juegos, admite animales, TV propia, vídeo o DVD, chimenea.