PlanB!

Escuela Cántabra de Surf

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso de surf para 1 persona durante 2 horas con disponibilidad del material para todo el día.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En apenas 10-15' nadando des de la Playa del Somo, llegarás a una pequeña isla, espectáculo natural, donde las aves anidan... no puedes perdértelo.

  • Descripción

    La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy se encuentra entre las mejores escuelas de surf de Europa. Fundada en 1991, fue la primera escuela de surf existente en España y sirvió como primer referente a las demás. Hoy en día ya cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia en su campo, ofreciendo profesionalidad y distinción. Dirigida por David Garía ''CAPI'', cuento con monitores titulados con experiencia tanto nacional como internacional, para que disfrutes a tope, pero con total seguridad. Surfea con la Escuela Cántabra, ven a conocerlos, seguro que pasarás momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes. La Escuela ofrece una amplia gama de posibilidades, des de cursos de iniciación, surf camps, perfeccionamiento, competición, clases especiales para grupos, etc.

  • Galería

  • Ubicación

    Escuela Cántabra de Surf. C/ Isla de Mouro, Local, 10, 39140 Somo (Cantabria). Teléfono: 942510615 E-mail: ecsurf@escuelacantabradesurf.com www.escuelacantabradesurf.com

    GEO: 43.452916, -3.737162
CERCA DE

A 15 min de Santander y a 30 min de Santillana del Mar.

DIRECCIÓN

C/ Isla de Mouro, Local, 10, 39140 Somo (Cantabria)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 6 años, todos los menores deberán de ir acompañados por un adulto y tener autorización paternal. Necesario llevar ropa de baño y toalla, el resto del material lo facilita la escuela. La actividad esta sujeta a las condiciones meteorológicas.
Comprobar disponibilidad llamando a la escuela. Dada la fecha de la reserva, siempre es recomendable presentarse 15 minutos antes de la hora establecida en la puerta de la escuela.

LOCALIZACIÓN

En primera línea de la playa de Somo, con más de 8 kms de arena blanca. En frente de la bahía de Santander.

SERVICIOS

Instalaciones completas (servicios, duchas, etc). Todo tipo de material para la práctica del suf.