PlanB!

Escuela Asturiana de Surf

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre experiencia de surf o bodyboard para 1 persona durante 2h.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos que pruebes cualquiera de los deportes acuáticos que ofrecen con todo el grupo de monitores, que cuentan con años de experiencia y dirigido por el entrenador de la Selección Española de Surf. Podrás aprender, además de un deporte, una filosofía.

  • Descripción

    Escuela Asturiana de surf tiene sede en dos de los mejores spots de Asturias (la playa urbana de Gijón y San Antolín, en Llanes) y una movilidad logística que te permitirá acceder siempre a las playas con mejores condiciones, la EAS es la mejor opción para los cursos de surf de nuestra costa. Desde la iniciación a los cursos de perfeccionamiento, clases para grupos o sesiones personales, complementadas este año con clases gratuitas de yoga o fitness surf y la disciplina stand up paddle surf (SUP), antigua modalidad hawaiana que gana adeptos rápidamente. Los monitores nacionales titulados de EAS harán tu experiencia inolvidable, siempre en las mejores condiciones y con la máxima seguridad. Desde el año pasado, con la incorporación de nuestra sede en el arenal de San Antolín, la oferta se multiplica; a los cursos de iniciación de grupos de amigos y despedidas de solteros se une la creciente demanda de padres interesados en realizar una actividad con sus hijos o jornadas outdoor para empresas.

  • Galería

  • Ubicación

    Escuela Asturiana de Surf. Playas de Gijón y Llanes, s/n, 33500 Gijón y Llanes (Asturias)Teléfonos: 697152073-670686801 E-mail: escuela@escuelaasturianadesurf.com www.esculaasturianadesurf

    GEO: 43.410352, -4.841694
CERCA DE

Covadonga y sus lagos (importante centro de peregrinación y de la etapa más carismática de la Vuelta Ciclista a España), Cangas de Onis (primera capital de España), Río Sella (el descenso en canoa y piragua más importante del mundo).

DIRECCIÓN

Playas de Gijón y Llanes, s/n, 33500 Gijón y Llanes (Asturias)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días del año de 09.00h a 20.00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima 8 años. Imprescindible saber nadar. Traer ropa adecuada para la playa. Todo el material técnico lo aporta la escuela.

LOCALIZACIÓN

La Escuela Asturiana de Surf (EAS) tiene sus campos base en la playa de San Lorenzo (Gijón) y la playa de San Antolín (Llanes).

SERVICIOS

Aparcamiento público, múltiples alojamientos y restaurantes en un radio de 5 minutos.