PlanB!

Escola de Vol del Bages

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Curso de vuelo de 50 minutos en ultraligero para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Te recomendamos conocer todas las diferentes comarcas de Cataluña. Son una maravilla natural sobre todo vistas desde el cielo.

  • Descripción

     

    Escola de Vol del Bages te ofrece la fantástica oportunidad de transformarte en Piloto por un Día por Montserrat. Descubre fascinantes paisajes de Cataluña desde el cielo mientras tomas los mandos del avión acompañado por un instructor profesional que te introducirá al mundo de la aviación deportiva ultraligera!

    Esta aventura va dirigida a todos aquellos que siempre han soñado con volar en avión ultraligero y para aquellos que quisieran realizar un curso de piloto sin necesidad de tener experiencia previa.

    Recuerda que todos nuestros pilotos son profesionales con amplia experiencia, responsabilidad y con un gusto especial por la enseñanza. Los pilotos instructores de nuestra escuela, son excelentes docentes con toda la paciencia para explicarte y permitirte dirigir el avión en vuelo.

    En este recorrido de 50 minutos, podrás admirar la naturaleza y la hermosa montaña de Montserrat desde un punto de vista único y espectacular. Una aventura muy especial que dejará huella entre las experiencias más emocionantes de tu vida!

    También es una excelente idea para regalar un obsequio original a tus mejores amigos!

     

  • Galería

  • Ubicación

    Escola de Vol del Bages.   Campo de vuelo de Sallent C-16, Salida 59 Plans de la Sala, Sallent, Barcelona Teléfono: 609376669  E-mail: info@escoladevoldelbages.cat Web: www.escoladevoldelbages.cat  

    GEO: 41.782833, 1.890335
CERCA DE

Montserrat, Castillo de Cardona Pedraforca PrePirineo ruta de los pantanos

DIRECCIÓN

Campo de vuelo de Sallent C-16, Salida 59 Plans de la Sala, Sallent, Barcelona

Teléfono: 609376669  E-mail: info@escoladevoldelbages.cat Web: www.escoladevoldelbages.cat


FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Realizamos vuelos todo el año, todos los días de la semana durante los horarios de día.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Recomendamos traer cámara fotográfica y gafas de sol.

LOCALIZACIÓN

Montserrat, Manresa Sallent

SERVICIOS

En el caso de que quisieras prolongar el vuelo, a partir de 2 horas de vuelo te ofrecemos un exquisito desayuno en un campo de vuelo en el que aterrizaremos!