PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Es Mercadal

Baleares

NUESTRA RECOMENDACIÓN

La mejor recomendación es sumergirse en la naturaleza y la paz que envuelve a la isla, bien sea en el interior del patio del hotel, paseando por su casco antiguo o relajándose en sus playas.

  • Descripción

    Situado en pleno corazón de la isla de Menorca, en una de las calles más emblemáticas y bellas de Mercadal, el hotel ocupa una típica casa menorquina de principios del siglo XIX con dos plantas. Ha sido totalmente restaurado en 2007, consiguiendo, sin perder su esencia principal, un ambiente que invita a la relajación con una amplia variedad de detalles y servicios personalizados. Distribuido en 2 plantas el hotel ofrece 4 habitaciones dobles y 2 junior suites, así como una amplia terraza solarium y un patio donde esparcirse. Es un lugar de la Menorca interior donde descansar y disfrutar con infinidad de actividades en el campo y la playa.

  • Galería

  • Ubicación

    Es Mercadal. Carrer Nou, 49, 07740 Es Mercadal (Menorca). www.hotelesmercadal.com

    GEO: 39.9877577, 4.0935103
CERCA DE

Menorca, Fornells, Mahón, Ciutadella.

DIRECCIÓN

Carrer Nou, 49, 07740 Es Mercadal (Menorca). www.hotelesmercadal.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La decoración del Hotel Es Mercadal ha mantenido el estilo y talante de la Menorca rural, personalizado con detalles y referencias al emblemático caballo de pura raza menorquina.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cerrado por temporada hasta el 01 de Mayo.

Estancia minima 2 noches para toda la semana.

LOCALIZACIÓN

Playa a 10 km.

Menorca a 6 km.

Fornells a 7 km.

Ciudadela a 23 km.

A 19 km del Aeropuerto de Mahón.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones a caballo, velero o llaut.

SERVICIOS

Servicio de cátering, zona ajardinada con hamacas para tomar el sol, acceso wifi en todo el hotel, sala de lectura y TV, servicio de lavandería y planchado, servicio de canguro, alquiler de coches, reserva de restaurantes y entradas para espectáculos, servicio de recogida y salida al Aeropuerto con vehículo propio del hotel, servicio de taxi.