PlanB!

Els Encantats Hotel-Spa

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas y una cena especial: Entrada de pizarra de embutidos y quesos de Pallars. Cordero del Pais a la Brasa Goffre de Chocolate y nata acompañada con Cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha para conocer el Parque Nacional de Aigüestortes, un espacio natural único en los Pirineos, o realiza actividades de turismo de aventura y, en invierno, esquía en las pistas de Espot o atrévete a hacer una excursión con raquetas de nieve.

  • Descripción

    Els Encantats Hotel-Spa, a cinco minutos de las pistas de esquí y a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes, es un hotel de montaña con 15 habitaciones, que disponen de baño completo, minibar, secador de pelo y TV, entre otros servicios. En este establecimiento, donde se da mucha importancia a la atención y al servicio, se respeta íntegramente la arquitectura de montaña y, por ello, se han utilizado los materiales típicos del entorno como son la pizarra y la madera. Entre sus instalaciones cuenta con una acogedora zona de spa –con servicio de masaje, jacuzzi, baño turco, sauna, ducha de sensaciones, ducha de hidromasaje y gimnasio–, cafetería y un excelente restaurante donde degustar la gastronomía típica del Pirineo. Igualmente dispone de una gran terraza exterior, donde descansar y charlar en verano, y guardaesquís para la temporada de invierno.

  • Galería

  • Ubicación

    Els Encantats Hotel-Spa. Els Encantats Hotel - Spa Crta. de Espot , s/n , 25597 Espot ( Lleida) www.hotelencantats.com

    GEO: 42.5758342, 1.0879540999999335
CERCA DE

A la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, a 5 min de las pistas de esquí de Espot, a 41 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

DIRECCIÓN

Els Encantats Hotel - Spa Crta. de Espot , s/n , 25597 Espot ( Lleida) www.hotelencantats.com

LOCALIZACIÓN

A 7 km de la estación de autobuses, a 41 km de la estación de esquí de Baqueira Beret.

SERVICIOS

Teléfono, desayuno buffet, restaurante, bar cafetería, bar de noche, salón social, wi-fi en zonas comunes, zona de spa (jacuzzi, baño turco, sauna, ducha de sensaciones, ducha de hidromasaje, gimnasio, servicio de masaje), guardaesquís.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.