PlanB!

Els Encantats Hotel & Spa

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Servicio de picnic consistente en bocadillo, pieza de fruta, chocolatina y agua.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

"Perderse" por los maravillosos rincones que ofrece este lugar insólito.

  • Descripción

    Els Encantats Hotel Spa está situado en el pueblo de Espot, en la comarca del Pallars Sobirà, provincia de Lleida. El Hotel se encuentra en la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y cerca de las pistas esquí de Espot y de Baqueira Beret. Este establecimiento de montaña cuenta con 15 habitaciones. En su estructura se respeta íntegramente la arquitectura de montaña y los materiales típicos del entorno como la pizarra y la madera. Su filosofía se basa en que la atención y el servicio al huésped sean de la mayor calidad posible. Entre sus instalaciones hay una acogedora zona de Spa con servicio de masaje, cafetería y servicio de restaurante con gastronomía típica del Pirineo. También dispone de una gran terraza exterior para pasar las tardes de verano.

  • Galería

  • Ubicación

    Els Encantats Hotel & Spa. Carretera de Espot, s/n 25597 Espot (Lleida) www.hotelencantats.com

    GEO: 42.578113267064296, 1.08554363250732
CERCA DE

Rialp, Llavorsí, La Guingueta d'Àneu i Vall de Cardós.

DIRECCIÓN

Carretera de Espot, s/n 25597 Espot (Lleida) www.hotelencantats.com

LOCALIZACIÓN

En la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, senderismo, actividades fluviales y turismo cultural (iglesias románicas de la Vall de Boí).

PARQUE NATURAL

Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Sus principales señas de identidad de este parque corresponden a los más de 200 lagos o "estanys", entre los cuales el más significativo es el de Sant Maurici, a los impresionantes riscos de "Els Encantats" y a sus característicos meandros de alta montaña (las "aigües tortes"). Este paraje es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza: lagos, torrentes, cascadas, turberas, canchales, agrestes picos y frondosos bosques de pino negro, abeto, pino silvestre, abedul y haya constituyen el hogar de multitud de interesantes plantas y fascinantes animales de origen alpino o boreal.

SERVICIOS

14 habitaciones con baño, minibar, secador de pelo, televisión, teléfono, desayuno buffet, restaurante, bar cafetería, bar de noche, salón social, Wifi en las zonas comunes, zona de spa con jacuzzi, baño turco, sauna, ducha de sensaciones, ducha de hidromasaje, gimnasio y guardaesquís.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.