PlanB!

Els Encantats Hotel-Spa

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas para dos personas

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Situados a la entrada del Parque Nacional de Aiguestortes y Estany Sant Maurici, un parque natural de singular belleza donde se pueden hacer actividades de senderismo. Igualmente nos encontramos a tan solo 3 km. de las pistas de Ski de Espot.

  • Descripción

    Els Encantats Hotel, está situado en la provincia de Lleida, dentro de la comarca del Pallars Sobirà, concretamente en el pueblo de Espot que se encuentra a la entrada del parque nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, así como a 5 minutos de las pistas esquí de Espot y a 41 km. de las pistas de esquí de Baqueira Beret. El establecimiento es un hotel de montaña de 15 habitaciones donde se da mucha importancia a la atención y servicio, se respeta íntegramente la arquitectura de montaña y utiliza los materiales típicos del entorno como son la pizarra y la madera. Entre sus instalaciones cuenta con una acogedora zona de Spa con servicio de masaje, cafetería y con servicio de restaurante con gastronomía típica del Pirineo. Igualmente dispone de una gran terraza exterior en verano. El Spa consta de Jacuzzi, Sauna, Baño turco, Ducha de Sensaciones y Columna de Hidromasaje, así como de un pequeño Gimnasio, así como una pequeña zona relax donde se puede tomar una infusión o zumo.

  • Galería

  • Ubicación

    Els Encantats Hotel-Spa. Carretera de Sant Maurici, 2, 25597 Espot, Lleida Puedes realizar la reserva llamando al 973 624 138 o escribiendo al mail hotelencantats@hotelencantats.com

    GEO: 42.5763435885334, 1.11923217773438
CERCA DE

Els Encantats Hotel, está situado en el pueblo de Espot que se encuentra a la entrada del parque nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Este Parque natural de Singular Belleza se puede visitar o bien a pie o a tra´ves de los Taxis todoterreno que salen a escaso 20 metros del hotel. Iugalmente se encuentra justamente enfrente del Hotel la Casa del Parc, es un centro de interpretación del parque. Igualmente nos encontramos a escasos 5 minutos (3 Km.) de las pistas de esquí de Espot, por lo que el Hotel es un punto de partido perfecto para la paractica de los deportes de invierno, Tambien estamos a 41 km. de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

DIRECCIÓN

Carretera de Sant Maurici, 2, 25597 Espot, Lleida

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Se encuentra abierto desde las 10 horas hasta las 22 horas. Cerrado del 5 al 15 de noviembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer: Bañador, Pueden acudir: Hombres, mujeres Edad mínima requerida: 7 años Nosotros le ofrecemos: Albornoz No recomendado para: mujeres embarazadas

LOCALIZACIÓN

A 159 Km. de Lleida. A 263 Km. de Barcelona. A 105 Km. de Andorra. A 86 Km. de La Seu de Urgell. A 618 Km. de Madrid