PlanB!

Els Encantats Hotel & Spa

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños con excursión de ida y vuelta en un todo terreno al Estany de Sant Maurici y entrada al spa para toda la familia.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las mejores excursiones para iniciarse en el conocimiento del parque son el Camí dels Enamorats, la Roca de la Cremada, l’estany Llong, el paseo por el lago de Sant Maurici desde el mirador y Amitges.

  • Descripción

    Els Encantats Hotel Spa está situado en el pueblo de Espot, en la comarca del Pallars Sobirà, provincia de Lleida. El Hotel se encuentra en la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y cerca de las pistas esquí de Espot y de Baqueira Beret. Este establecimiento de montaña cuenta con 15 habitaciones. En su estructura se respeta íntegramente la arquitectura de montaña y los materiales típicos del entorno como la pizarra y la madera. Su filosofía se basa en que la atención y el servicio al huésped sean de la mayor calidad posible. Entre sus instalaciones hay una acogedora zona de Spa con servicio de masaje, cafetería y servicio de restaurante con gastronomía típica del Pirineo. También dispone de una gran terraza exterior para pasar las tardes de verano.

  • Galería

  • Ubicación

    Els Encantats Hotel & Spa. Els Encantats Hotel & Spa. Carretera Sant Maurici, s/n. 25597 - Espot www.hotelencantats.com

    GEO: 42.5731062899234, 1.01255267858505
CERCA DE

Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Vall de Boí, Llavorsí, Sort y Vielha.

DIRECCIÓN

Els Encantats Hotel & Spa. Carretera Sant Maurici, s/n. 25597 - Espot www.hotelencantats.com

LOCALIZACIÓN

El Hotel está situado en el pueblo de Espot, a las puertas del P.N. de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

OTRAS ACTIVIDADES

Esquí, senderismo, actividades fluviales y turismo cultural (iglesias románicas de la Vall de Boí).

SERVICIOS

14 habitaciones con baño, minibar, secador de pelo, televisión, teléfono, desayuno buffet, restaurante, bar cafetería, bar de noche, salón social, Wifi en las zonas comunes, zona de spa con jacuzzi, baño turco, sauna, ducha de sensaciones, ducha de hidromasaje, gimnasio y guardaesquís.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.