PlanB!

Ellauri Hotela

Vizcaya

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena con las bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sentid los sonidos de la noche a la luz de la luna y de las estrellas.

  • Descripción

    SENTIR LA NATURALEZA EN ELLAURI HOTELA

  • Galería

  • Ubicación

    Ellauri Hotela. Altzusta 38, Bilbao, País Vasco, 48144 Tel: 686077796 info@ellauri.com www.ellauri.com

    GEO: 43.0924644, -2.741200299999946
CERCA DE

Parque Natural del Gorbeia, barrios de típicos caseríos vascos, bosques de árboles autóctonos (hayedos, robledales, etc.), Bilbao (Museo Guggenheim, casco viejo, paseo de Abandoibarra), Vitoria (catedral, Museo Artium, casco viejo), Parque de Urdaibai, playas y puertos pesqueros vizcaínos.

DIRECCIÓN

Altzusta 38, Bilbao, País Vasco, 48144

Tel: 686077796

info@ellauri.com

www.ellauri.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El hotel no admite niños.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la parada de autobús (dir. Bilbao o Vitoria), a 2 km del centro de Zeanuri, a 30 km del aeropuerto de Bilbao, a 35 km del aeropuerto de Vitoria y de la costa vasca, a 65 km de La Rioja.

RESTAURANTE

El comedor responde al diseño del propio hotel y dispone de fogón bajo y amplio ventanal que permite disfrutar permanentemente del paisaje. La cocina es de tipo tradicional de la tierra, destacando los pescados del Cantábrico a la plancha, las carnes rojas a la plancha, los guisos de la caza autóctona y los quesos de pastor de Gorbeia.

SERVICIOS

Parking privado gratuito, acceso a Internet gratuito en todo el establecimiento, accesibilidad para discapacitados, 1 habitación adaptada para discapacitados, calefacción y aire acondicionado, habitaciones con ducha o bañera (bañera hidromasaje opcional), alquiler de bicicletas de montaña, información de rutas de montaña.