PlanB!

Ellauri Hotela

Vizcaya

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble superior con desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sentid los sonidos de la noche a la luz de la luna y de las estrellas.

  • Descripción

    Ellauri Hotela es un hotel de nueva construcción con nueve habitaciones que le ofrece una atención personalizada en un ambiente familiar. En el diseño de los exteriores ha primado la austeridad de la piedra, la madera y la teja roja tradicional en el entorno geográfico, rememorando así la histórica casa-torre. En las líneas funcionales del interior se ofrece una reinterpretación de la exuberante flora exterior, en forma de láminas murales con imágenes macro, en espacios comunes y baños de las habitaciones que sirven incluso para designar a las mismas. Estos espacios interiores enmarcan, con sus amplias aperturas al exterior, diferentes perspectivas del Parque Natural del Gorbeia y permiten al visitante dialogar con ese espacio natural a través de las imágenes interiores y toponimias.

  • Galería

  • Ubicación

    Ellauri Hotela. Altzusta 38, Bilbao, País Vasco, 48144 Tel: 686077796 info@ellauri.com www.ellauri.com

    GEO: 43.0924644, -2.741200299999946
CERCA DE

Parque Natural del Gorbeia, barrios de típicos caseríos vascos, bosques de árboles autóctonos (hayedos, robledales, etc.), Bilbao (Museo Guggenheim, casco viejo, paseo de Abandoibarra), Vitoria (catedral, Museo Artium, casco viejo), Parque de Urdaibai, playas y puertos pesqueros vizcaínos.

DIRECCIÓN

Altzusta 38, Bilbao, País Vasco, 48144

Tel: 686077796

info@ellauri.com

www.ellauri.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Modernidad y tradición enmarcado en un entorno natural.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El hotel no admite niños.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la parada de autobús (dir. Bilbao o Vitoria) A 2 km del centro de Zeanuri. A 30 km del aeropuerto de Bilbao. A 35 km del aeropuerto de Vitoria y de la costa vasca. A 65 km de La Rioja

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos por la montañas, barrios y caseríos, paseos en BTT, recorridos idóneos para 4x4, visitas a molinos y zonas de pastos, alquiler de aparatos de GPS y de bicicletas BTT, campos de golf, excursiones con caballos y frontón.

SERVICIOS

Parking privado gratuito, acceso a Internet gratuito en todo el establecimiento, accesibilidad para discapacitados, 1 habitación adaptada para discapacitados, calefacción y aire acondicionado, habitaciones con ducha o bañera (bañera hidromasaje opcional), alquiler de bicicletas de montaña, información de rutas de montaña.