PlanB!

Electric Car Tour ¡Novedad!

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Tour por  Málaga en coche eléctrico para 1 o 2 personas durante 3h 30 minutos con almuerzo o cena.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Completa tu visita con un tour a pie por el interior del casco histórico.

  • Descripción

    ELECTRIC CAR TOUR es una empresa joven, pionera, concienciada con el medio ambiente, y nos dedicamos a realizar Tour en coche eléctrico. En el Tour por Málaga, conoceremos rincones de la ciudad natal de Picasso, como las calles de centro, entre las que se alza la Catedral, de estilo renacentista, la Alcazaba o el Teatro Romano. Además, nos acercaremos a la zona del puerto y al paseo marítimo. Y, por supuesto, subiremos hasta el Castillo de Gibralfaro, desde el que tendremos unas vistas inmejorables de la capital de la Costa del Sol.

    No es un TOUR cualquiera, es un Tour exclusivo y personalizado, vas acompañado de nuestra guía donde ira explicando el recorrido, pero a la vez en la intimidad de ir conduciendo TU MISMO nuestro Renaul Twizy.

    Además, al finalizar el tour podréis disfrutar de un almuerzo / cena en una vinoteca situada en pleno centro de Málaga. Málaga es un destino con mucho que ofrecer y un tour en coche eléctrico es la mejor forma de recorrerla.

    ¡¡VIVE LA EXPERIENCIA, QUE NO TE LA CUENTEN!!

  • Galería

  • Ubicación

    Electric Car Tour . Dirección: Calle Victoria 62  Málaga

    GEO: 36.7248974, -4.41505410000002
CERCA DE

Plaza de la Merced, Teatro Romano, Casa Natal de Picasso, Basílica de la Victoria, Teatro Cervantes, Catedral, Alcazaba…

DIRECCIÓN

Dirección: Calle Victoria 62-Málaga

Teléfono de Reservas: 952 323 442 / 625 130 696

E-mail de reservas: electriccartour@gmail.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De Lunes A Domingo 09:00-14:00 16:00-20:00

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El cliente deberá ser mayor de 25 años y estar en posesión del carnet de conducir de clase B. Se deberá firmar un contrato de alquiler del vehículo y presentar una fianza.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos a pie de la Plaza de la Merced.