El Vegetariano de Teresa
Madrid
-
Descripción
El restaurante El Vegetariano de Teresa, está ubicado en el Barrio de Salamanca. En este encantador restaurante no se ha dejado nada al azar, durante todo el tiempo que hemos estado gestando el proyecto se ha pensado todas y cada de las recetas. Se ha pensado en que cantidad y calidad de nutrientes debía llevar cada una de ellas. Se ha pensado también en esas personas que padecen alguna intolerancia o prescripción determinada para que puedan encontrar una opción adecuada. Modelo de adaptación a los tiempos y se ha elaborado una carta con platos a modo de tapas y raciones, idóneos para compartir, porque, como no, a los vegetarianos también nos gusta ir de tapas!!! eso sí, sin comprometer nuestra salud y sin dejar nuestros hábitos dietéticos. Por otra parte, os recomendamos que guardéis un ''sitio'' para el final porque os sorprenderemos con unos exquisitos postres artesanalmente preparados, como una Tarta de Chocolate, un Pai de Limón o un pudding de coco, y una tarta de queso con frambuesas, que es mejor que no os cuente.
-
-
Ubicación
El Vegetariano de Teresa. Calle Hermosilla, 157, 28028 MadridT 913553653 contacto@elvegetarianodeteresa.com www.elvegetarianodeteresa.com
GEO: 40.431906, -3.664859
CERCA DE
La Plaza de Manuel Becerra, muy próximo a la Calle Goya, el palacio de los Deportes, La Casa de la Moneda, toda la zona comercial de Goya y la Plaza de Toros Monumental.
DESTACA POR
Su Espacio especialmente tranquilo y acogedor.
DIRECCIÓN
Calle Hermosilla, 157, 28028 Madrid
T 913553653 contacto@elvegetarianodeteresa.com www.elvegetarianodeteresa.com
FECHAS Y HORARIO DE APERTURA
Abierto todos los días. De domingo a miércoles de 13:30 a 16:30h. De jueves a sábado de 13:30 a 16:30h y de 21 a 23:30h.
LOCALIZACIÓN
En pleno barrio de Salamanca. Próximo a la Parada de Metro Manuel Becerra y O´Donnell. Línea circular de bus y más lineas.
SERVICIOS
Acceso para personas de movilidad reducida. Disponen de un ''rincón para el lector'', en el que los amantes de los libros, podrán leer u hojear interesantes libros mientras degustan sus platos, o toman una copa de buen vino.