PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

El Sueño de Virila

Zaragoza

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Maravilloso hotel donde sus dueños te hacen sentir como en casa.No olvidan un detalle y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que haga falta.

  • Descripción

    Ubicada en pleno corazón del barrio judío de Sos del Rey Católico, en la que se considera había sido la antigua sinagoga y mas tarde transformada en una espléndida casona del siglo XVI, El Sueño de Virila es un edificio señorial totalmente renovado y rehabilitado respetando siempre las peculiaridades de un edificio de esta época.

    Está distribuido en cuatro plantas con jardín, terraza-solarium y garaje propio, albergando un total de seis habitaciones con baño, comedor, bar, salas de estar, biblioteca.

    Es el lugar ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado para descansar y disfrutar de esta apacible localidad.

  • Galería

  • Ubicación

    El Sueño de Virila. Coliseo, 8, Sos del Rey Católico (Zaragoza). www.elsuenodevirila.com

    GEO: 42.49543, -1.21629
CERCA DE

Edificios emblemáticos de Sos del Rey Católico como el palacio de Sada, la iglesia y el castillo. Embalse de Yesa, y no muy lejos de las zonas de Jaca y las estaciones de Astún y Candanchú. Visita al Valle del Rocal y de Belagua, Selva de Irati.

DIRECCIÓN

Coliseo, 8, Sos del Rey Católico (Zaragoza). www.elsuenodevirila.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua sinagoga más tarde transformada en una espléndida casona del siglo XVI actualmente reconocido como un hotel de diseño.

LOCALIZACIÓN

A 58 km del Aeropuerto de Pamplona y a 113 km del de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones por las rutas del románico, delos monasterios, de los castillos medievales, de las juderías. Senderismo: 21 rutas programadas por las Cinco Villas de entre1 y 20 km de recorrido.

SERVICIOS

Bar, jardín, terraza, información turística, calefacción, conexión a internet, biblioteca, salas de estar.