PlanB!

El Secanet

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prisa, estrés, problemas, todo se queda en la puerta al entrar. Los desayunos son maravillosos y las cenas espectaculares.

  • Descripción

    El Secanet es, después de todo, el edén familiar de Salva, Gemma y su hijo Salveta. Nada lo distinguiría de cualquier otro paraíso surgido en la eclosión del turismo ecorrural en el interior peninsular durante las dos últimas décadas. Y, sin embargo, poca similitud hallará el huésped con otros puntales del tópico turístico. Esta es una casa para gozar de una manera de vivir más en contacto con la naturaleza, probando los productos de la huerta ecológica y viendo el gallinero propio de la casa, relajándote en la piscina o jacuzzi, o tomando el sol en el jardín. Mientras el padre cuida a diario del huerto, el jardín y toda una estirpe de ocas, patos, gallinas, pavos reales y otras volátiles exóticas. Gemma se esmera con una cocina de producto y elaboración superlativa en la que no faltan aportaciones de la gastronomía molecular ni experimentos personales de relieve. Insólito, desde luego, en una casa aparentemente tan modesta. Se cuida a diario su huerto, el jardin de marcado carácter árabe y a toda una estirpe de ocas, patos, gallinas, pavos reales y otras volátiles exóticas. Los entrañables desayunos con huevos escalfados de pava real o de gallina sedosa, son de las cosas que no se olvidan, asi como sus fideos en punta.

  • Galería

  • Ubicación

    El Secanet. Calle Torres-Torres, 25, Algimia de Alfara (Valencia). www.elsecanet.com

    GEO: 39.751634, -0.3627768
CERCA DE

Playas, cuevas, río navegable subterráneo de Vall d’Uxò, parques naturales La Calderona y Espadán, Vía Verde Ojos Negros, Sagunto, Canet, circuito de Cheste.

DIRECCIÓN

Calle Torres-Torres, 25, Algimia de Alfara (Valencia). www.elsecanet.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casa rural con elementos de arquitectura de los sentidos, sorprendentemente cambiante y enfocándose en el estilo minimalista.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto el establecimiento exige un mínimo de dos noches.

LOCALIZACIÓN

Valencia a 42 km.

Madrid a 390 km.

A 31 km del Aeropuerto de Valencia.

A 18 km de la estación de tren de Sagunto.

A 500 metros de la estación tren de Algimia de Alfara.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, cicloturismo.

SERVICIOS

Desayuno y posibilidad de cena, zonas ajardindas con terraza, piscina, jacuzzi bajo los naranjos, sala de juegos, minicocina, microondas, servicio de lavandería, tienda de productos locales, alquiler de bicicletas,internet wifi gratuita en jardin y habitaciones, se admiten animales.