PlanB!

El Secanet

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida (vino o cava de la zona con aperitivo, flores frescas y bombones). Uso gratuito del jacuzzi bajo los naranjos y cama elástica.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prisa, estrés, problemas, todo se queda en la puerta al entrar. Los desayunos son maravillosos y las cenas espectaculares.

  • Descripción

    El Secanet, está pensado para desconectar y disfrutar de un ocio alternativo y sentir la tranquilidad y el silencio de un pueblo, a muy escasa distancia de Valencia capital. Tras una cuidadosa rehabilitación, la antigua casa del barbero del pueblo se ha convertido en un pequeño hotel rural, preparado para acoger a urbanitas que buscan el contacto con la naturaleza y otra forma de entender la vida. Algimia de Alfara es un pequeño pueblo, cerca del Parque Natural de la Sierra Calderona y a escasa distancia de la Sierra del Espadán. El secanet se sitúa en el valle del Palancia, una zona con gran riqueza agrícola, natural, histórica y cultural. Un hotelito para gozar con una manera de vivr más es contacto con la naturaleza, probando los productos de la huerta ecológica y viendo el gallinero propio de la casa, relajándote en la piscina o tomando el sol en el jardín.

  • Galería

  • Ubicación

    El Secanet. Calle Torres-Torres, 25, Algimia de Alfara (Valencia). www.elsecanet.com

    GEO: 39.751634, -0.3627768
CERCA DE

La playa de Canet, Xilxes y Sagunto, a 30 min de Valencia, Segorbe y la Vall d'Uixó, entre los Parques naturales de la Calderona y el Espadán, Baños Arabes.

DIRECCIÓN

Calle Torres-Torres, 25, Algimia de Alfara (Valencia). www.elsecanet.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Primorosa decoración, muy detallista con elementos de arquitectura de los sentidos, en continua evolución, jardineria mediterránea con flores todo el año.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto el establecimiento exige un mínimo de dos noches.

LOCALIZACIÓN

Salida km 14 de la autovia Mudéjar A-23

Valencia a 42 km.

Madrid a 390 km.

A 31 km del Aeropuerto de Valencia.

A 18 km de la estación de tren de Sagunto.

A 500 metros de la estación tren de Algimia de Alfara.

OTRAS ACTIVIDADES

Alquiler de bicis y canoas en pantano, paseos en barca por rio subterraneo, senderismo Via Verde de Ojos Negros.

SERVICIOS

Desayunos muy completos, posibilidad de cenas, zonas ajardinadas, amplias terrazas, jacuzzi bajo los naranjos, juegos de mesa, cama elástica, servicio de lavanderia, Wi-Fi gratuito en habitaciones, sala y jardines, se admiten animales.