PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

El Rincón de La Talega

Teruel

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive una nueva experiencia sobre el primer transporte electrónico que mantiene su propio equilibrio.

  • Descripción

    En Segwayrural somos unos enamorados de la filosofía segway desde que lo probamos en la Sierra de Albarracín, y a partir de entonces estamos empeñados en que todo el mundo disfrute de este aparato de transporte impulsado eléctricamente que mantiene su propio equilibrio. Nuestros segway X2 pueden ir por cualquier camino por el que una persona pueda pasear. Una manera de hacer turismo rural sintiendo la sensación única de disfrutar de la naturaleza. Hacemos rutas en segway, montamos circuitos segway y campañas de publicidad en segway. Las rutas son de media hora, hora y media o tres horas. Puedes venir solo, en pareja, familia o grupo de amigos, con un máximo de 6 por ruta. ¡Ah!, tienes que pesar entre 50 y 110 kg. Ofrecemos calidad en todas nuestras actividades. Bien por nuestro increíble equipo humano, bien por el mimo y la atención que ponemos en cada detalle, todo el que visita El Rincón de la Talega queda contento y vuelve para repetir la experiencia... Hacer turismo rural en la Sierra de Albarracín (Teruel) es más fácil con nosotros.

  • Galería

  • Ubicación

    El Rincón de La Talega. Alemania, s/n, 44368 Monterde de Albarracín (Teruel) Teléfono: 639203461 E-mail: info@elrincondelatalega.es www.segwayrural.com

    GEO: 40.564505, -1.462804
CERCA DE

Parque Natural de la Sierra de Albarracín.

DIRECCIÓN

Alemania, s/n, 44368 Monterde de Albarracín (Teruel)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días del año de 10:00h a 17:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Ropa cómoda y calzado cerrado. Requerimientos físicos: poder subir una escalera sin ayuda. No es necesario carné de conducir. Mínimo 18 años. Menores acompañados.

LOCALIZACIÓN

Calle Alemania, 44368 Monterde de Albarracín (Teruel).
Estamos en la provincia de Teruel, en la población de Monterde de Albarracín.

SERVICIOS

Asesoramiento sobre rutas a realizar.