PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

El Reyno del Grial

Madrid

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Relajarte en el porche de tu alojamiento viendo como una ardilla salta de un pino a otro u observar el magnánimo vuelo de las águilas imperiales y buitres leonados mientras escuchas de fondo el crepitar de los cencerros de las cabras que bordean el complejo a diario.

  • Descripción

    En el oeste de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Navas del Rey, entre frondosos bosques de piños piñoneros, ardillas, buitres y águilas, se encuentra el complejo Reyno del Grial. Situado a tan sólo 2 kilómetros del pueblo, disfrutarás de un complejo rural formado por unos singulares alojamientos de estilo medieval y árabe, únicos en la comunidad. Viaja a la Alta Edad Media cristiana del s.XII, descubre la refinada Al-Andalus del s.X, el Califato de Damasco del s.XII, disfruta con nosotros de un encuentro de culturas, de una experiencia única... El camino del Grial, una senda de iluminación interior.

  • Galería

  • Ubicación

    El Reyno del Grial. El Reyno del Grial c/ del Olivo, nº 163 B 28695 Navas del Rey (Madrid) www.elgrial.es

    GEO: 40.3640485998552, -4.28002774715424
CERCA DE

Pantano de San Juan, único autorizado para baños y navegación en la Comunidad de Madrid, Castillo de la Coralera en San Martín de Valdeiglesias. Espacios naturales Z.E.P.A, viñedos de garnacha, Sierra de Gredos.

DIRECCIÓN

El Reyno del Grial c/ del Olivo, nº 163 B 28695 Navas del Rey (Madrid) www.elgrial.es

LOCALIZACIÓN

A tan sólo 30 km de El Escorial, a 48 km de Madrid, a 70 km de Ávila y a 90 km de Toledo.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de los 1000 m2 de jardines alrededor, el complejo cuenta con 8000 m2 de terreno rústico de libre uso para los clientes y sus hijos. En las proximidades hay un parque infantil de reciente construcción. Rutas de senderismo, pantano, actividades de aventura y acción, rutas en 4x4 y quad, catas y cursos de vino.

SERVICIOS

Todos los alojamientos cuentan con cocina, menaje completo, frigorífico, microondas, calefacción, aire acondicionado, baño completo, toallas y sábanas. Disponen de un amplio aparcamiento y mobiliario exterior.