PlanB!

El Raval

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descansa y relájate en esta casa rural y visita la ciudad de Valencia.

  • Descripción

    El Raval se encuentra en la pequeña y tranquila localidad de Algar de Palancia, típico pueblo valenciano del interior perteneciente a la comarca del Camp de Morvedre, a orillas del río Palancia y al pie de las sierras de Espadán y Calderona. Rodeada de campos de naranjos, olivos y algarrobos, la casa rural El Raval ha sido rehabilitada respetando la tradición y jugando con materiales como la madera, el hierro forjado y la cerámica escogida. Todo esto mezclado con seda, lino, colores ocres y actuales dan a la luz del interior el toque exacto de un aire rústico y refi nado, donde cada detalle encuentra su lugar, esperando que el entorno te invite a relajarte y a disfrutar de la estancia. En el interior, El Raval dispone de 3 habitaciones dobles, 2 de matrimonio con baño incorporado, biblioteca, hidromasaje, chimenea, juegos de mesa, lavadora, leña, microondas, sala de estar, televisión y calefacción. En el exterior cuenta con patio y amplia terraza. Entre los servicios que ofrece hay que destacar los alimentos ecológicos, los servicio de desayunos, las cenas opcionales y la documentación sobre la zona.

  • Galería

  • Ubicación

    El Raval. El Raval Marqués de Benicarló , 11 , 46593 Algar de Palancia ( Valencia) www.elraval.net

    GEO: 39.7817203532723, -0.367226600646973
CERCA DE

A 15 km de Segorbe, castillo de Sagunto y playas de Canet, Moncófar y Sagunto, a 17 km de las grutas de San José (Vall d'Uxó), a 24 km del monasterio del Puig, a 31 km de la Feria de Muestras, a 40 km de Castellón, a 48 km de Valencia capital, a 68 km de las pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre, a 72 km del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, a 95 km de Teruel.

DIRECCIÓN

El Raval Marqués de Benicarló , 11 , 46593 Algar de Palancia ( Valencia) www.elraval.net

LOCALIZACIÓN

A 25 min del aeropuerto y a 30 min del puerto de Valencia.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, tenis, ciclismo, bicicletas de montaña y otras actividades en torno a la naturaleza.

SERVICIOS

Aparcamiento, aire acondicionado, patio, amplia terraza interior, baño en todas las habitaciones, camas supletorias, biblioteca, hidromasaje, chimenea, juegos de mesa, lavadora, leña, microondas, sala de estar, televisión, calefacción, alimentos ecológicos, desayunos, cena opcional, documentación sobre la zona.