PlanB!

El Quesar de Gamoneo

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos. Ruta de senderismo hasta los Lagos de Covandonga pasando por las cabañas donde los pastores realizan el famoso queso de Gamoneo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Desde el quesar de Gamoneo podrás conocer todo el oriente de Asturias en menos de 45 minutos, recomendamos probar nuestro exquisito menú de comida asturiana casera.

  • Descripción

    El Quesar de Gamoneo es un hotel rural donde podrás disfrutar de la comodidad, tranquilidad y las más bellas vistas de un paisaje autóctono y único en la zona.Toda la decoración está basada en tallas de madera reciclada de  las cabañas originales.

  • Galería

  • Ubicación

    El Quesar de Gamoneo. Prau la Fuente s/n Gamoeno de Cagas, Asturias

    GEO: 43.3103465, -5.007053600000063
CERCA DE

Todo el oriente de Asturias, Lagos de Covadonga, fonicular de Bulnes, Playas de Llanes.

DIRECCIÓN

Prau la Fuente s/n Gamoeno de Cagas, Asturias

LOCALIZACIÓN

Concejo de Cangas de Onis.

OTRAS ACTIVIDADES

Parque Infantil en arboles, tirolinas, canoas, quad, 4x4, barranquismo, rutas a caballo, senderismo y todo tipo de actividades relacionadas con el aire libre.

PARQUE NATURAL

El Parque Natural de la montaña de Covadonga está dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa en su parte occidental, incluyendo los famosos Lagos de Covandonga, Ercina y Enol.

SERVICIOS

WIFI gratuito en todo el hotel y habitaciones, Hamacas, Restarurnte con menús infantiles especiales, parque infantil, desayunos caseros, chimenea.