PlanB!

El Palacio de San Benito

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches para dos personas en régimen de desayuno y cena.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

San Benito cuenta con habitaciones únicas. Su diseño personalizado crea diversos ambientes y ofrece una experiencia diferente en cada estancia. Mobiliario y obras de arte de distintas épocas envuelven atmósferas cálidas y acogedoras.

  • Descripción

    Nuestro alojamiento nace como Casa Familiar, en el pueblo sevillano de Cazalla de la Sierra. Es la recreación de un pasado encontrado y el homenaje al amor de una madre y a la familia de esta, en uno de los parajes más bellos y llenos de historia de la Geografía Española. Fue la Puerta de Andalucía y un ramal en la vía de la Plata, camino de Santiago; San Benito nace como Ermita de la Orden de Calatrava en el Camino de Santiago.

    En los alrededores se pueden disfrutar de diferentes actividades, tales como la caza y la pesca, senderismo, rutas en bicicleta y caballo, visitas guiadas, masajes y aromaterapia, observación de estrellas u observación de la especial colonia de ruiseñores.

    El Palacio cuenta con sauna comunitaria, piscina exterior, servicio de recepción 24 horas y jardín, restaurante y bar. Otras instalaciones que se ofrecen en este establecimiento incluyen biblioteca VIP, salón compartido, mostrador de información turística y guardaequipaje. Además podrá disfrutar de WiFi gratuito, aire acondicionado, calefacción y minibar. Los extras incluyen un sofá, un escritorio y ropa de cama y baño.

    Nos encontramos a tan solo 75 km de Sevilla y su aeropuerto.

  • Galería

  • Ubicación

    El Palacio de San Benito. C/ Paseo del Moro nº 3, Cazalla de la Sierra(Sevilla)

    GEO: 37.92677, -5.761349999999993
CERCA DE

Convento de las Madres de Dios, Convento de San Agustín (sede del Ayuntamiento), Convento de San Francisco, Ermita de nuestra Señora del Carmen, Ermita Nuestra Señora del Monte, Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Consolación, Monasterio de La Cartuja, Monasterio de Santa Clara.

DIRECCIÓN

C/ Paseo del Moro nº 3, Cazalla de la Sierra(Sevilla)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo 24h.

LOCALIZACIÓN

Parada de autobús de Cazalla(empresa Linesur), estación de tren.

A 75 km del aeropuerto de Sevilla.

SERVICIOS

Restaurante, bar, biblioteca VIP, WiFi gratuito, piscina exterior.