PlanB!

El Nido Alaró¡Novedad!

Mallorca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en alojamiento y desayuno para dos personas con detalle de bienvenida; una botella de vino local o cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Estamos ubicados de manera central e ideal, a igual distancia de los mejores campos de golf de la isla.

  • Descripción

    EL NIDO se encuentra al pie de la montaña Tramontana en el pintoresco pueblo de Alaró, a 30 minutos de las playas y en una ubicación ideal equidistante de los campos de golf del este y del oeste de la isla.

    Con su idílico y romántico jardín, sus cinco confortables habitaciones y su hermosa piscina,

    EL NIDO ALARÓ es el lugar ideal para parejas, amantes de la naturaleza, ciclistas y excursionistas. También cuenta con un garaje para bicicletas equipado con algunas herramientas necesarias para resolver problemas.

    EL NIDO ofrece camas de alta calidad cosidas a mano e importadas de Gran Bretaña. Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín, a la piscina o a las montañas, donde se encuentran las ruinas del famoso Castillo de Alaró. Todas las mañanas, principalmente en la terraza, se sirve un delicioso y gourmet desayuno buffet con productos locales frescos. Wifi gratis en toda la casa y el jardín.

    El hotel también ofrece un acogedor salón con chimenea, una terraza al aire libre, un gran jardín con sombra ... en resumen, muchos lugares ideales para leer un libro o catar una selección de vinos locales.

    Se encuentra a solo 25 minutos de la fascinante ciudad de PALMA y a 25 minutos del aeropuerto.

  • Galería

  • Ubicación

    El Nido Alaró. 35-37 carrer Can Barbut 07340 Alaró Malloca

    GEO: 39.7039587, 2.7893433000000414
CERCA DE

Ubicado en el medio de la Tramuntana, sobre el GR221 con numerosos caminos para senderistas de todos niveles, a 25 minutas de Palma Centro, a 30 minutas de las playas de la costa norte (playa de Muro/ Puerto de Pollensa) o de Puerto Soller.

DIRECCIÓN

35-37 carrer Can Barbut 07340 Alaró Mallorca

ESTILO Y DECORACIÓN

Recientemente renovado y decorado en un estilo romántico, retro y vintage.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Check in desde las 15 hasta las 8.30 de la tarde : antes o después debe contactarnos para instrucciones.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Comunicar  su hora de llegada ya que el  Check in es  desde las 15 hasta las 8.30 de la tarde: antes o después debe contactarnos para instrucciones.

LOCALIZACIÓN

En el centro del pintoresco pueblo de Alaró ; bus y tren hacia Palma o Inca / Manacor.

NOTA IMPORTANTE

Tasa turística en 2020: 2,20€ per persona por noche.

OTRAS ACTIVIDADES

Alquiler de Bicis, Senderismo hacia el Castell de Alaro, visita de Bodega en Santa Maria del Cami o Binissalem (5km), masaje dentro del hotel (prestación extra).

PARQUE NATURAL descubrir los fabulosos paisajes de la cordillera de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la categoría "Paisaje cultural".

SERVICIOS

Desayuno Buffet completo con productos locales , Servicio de Bar en los salones, la terraza y la piscina, consejos turísticos y reserva de restaurantes.

VENTAJA ESPECIAL

Botella de Bienvenida a la llegada : Vino local o Cava según su gusto.