PlanB!

El Mirador de Montoro

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú PlanB! para dos personas que consiste en: entrante, plato principal, postre y una bebida por persona.

  • Descripción

    Ubicado en un lugar privilegiado, el Hotel Mirador de Montoro obsequia al viajero con una impresionante imagen panorámica de esta monumental ciudad abrazada por el río Guadalquivir. El establecimiento ocupa un edificio vanguardista que ha sabido congeniar con el paisaje para ofrecer una amplia gama de servicios que facilitarán una estancia llena de confort, a tan sólo 20 minutos de Córdoba. El Mirador de Montoro está ubicado en un punto alto de la ciudad, por lo que el cliente goza de unas vistas espectaculares sobre el municipio y sobre el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, que cuenta con numerosos senderos para ser recorridos en bici, en burro, a caballo o a pie.

  • Galería

  • Ubicación

    El Mirador de Montoro. C/ Cerro de la Muela, s/n, 14600, Montoro, Córdoba Tel: 957162803 reservas@hotelmiradordemontoro.es www.hotelmiradordemontoro.es

    GEO: 38.018028, -4.380027199999972
CERCA DE

Córdoba.

DIRECCIÓN

C/ Cerro de la Muela, s/n, 14600, Montoro, Córdoba

Tel: 957162803

reservas@hotelmiradordemontoro.es

www.hotelmiradordemontoro.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 45 km de Córdoba.

SERVICIOS

Aparcamiento, cafetería, teléfono, restaurante, terraza, calefacción, piscina exterior, WiFi, habitaciones con baño, TV, aire acondicionado, ascensor, jardines, servicio de lavandería y salones sociales.