PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

El Mirador de la Portilla

Cáceres

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute de las vistas a la naturaleza que nuestras habitaciones en la planta superior ofrecen.

  • Descripción

    El Hotel Mirador de la Portilla, está situado en Jarandilla de la Vera , a 800 metros del centro urbano, en plena naturaleza, se puede pasear por acerado desde el hotel hasta el centro del pueblo. Ubicación ideal si le gusta la tranquilidad y relax, si desea practicar senderismo, pesca, avistamiento de aves, disfrutar de piscinas naturales.

  • Galería

  • Ubicación

    El Mirador de la Portilla. Ctra de Plasencia-Alcorcón km47 Jarandilla de la Vera-Cáceres

    GEO: 40.136185296889614, -5.6671857833862305
CERCA DE

El Hotel Mirador de la Portilla, está situado en Jarandilla de la Vera , a 800 metros del centro urbano, en plena naturaleza, se puede pasear por acerado desde el hotel hasta el centro del pueblo.

DIRECCIÓN

Ctra. Plasencia-Alcorcón Km. 47, 10450, Jarandilla de la Vera (Cáceres), España

ESTILO Y DECORACIÓN

El Mirador de la Portilla **** ha decorado sus habitaciones con tres estilos diferentes: clásico, moderno y rústico. Los cuartos de baño, fabricados en mármol, son muy amplios para la total comodidad del cliente, pudiendo optar entre bañera o plato de ducha. El hotel dispone de habitaciones totalmente adaptadas para el uso y disfrute de personas con capacidades reducidas.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto del 01 de MArzo al 31 de Octubre. Cerrado del 01 de Noviembre al 28 de Febrero.

LOCALIZACIÓN

LAT: 40º08’12.546’’N LON: 5º40’05.486’’ w

OTRAS ACTIVIDADES

Monfragüe. Declarado Parque Nacional en noviembre de 2007 y Reserva Mundial de la Biosfera en 2003. El Parque empieza a 30 Km. del hotel. Monasterio de Yuste. Referente histórico y cultural de España y Europa, ya que el emperador Carlos V eligió este hermoso paraje para su retiro. Se encuentra a 9 kilómetros del hotel.

Pueblos “Conjunto Histórico-Artístico”. Pasarón de la Vera: Se encuentra a 23 kilómetros del hotel. Garganta la Olla:Se encuentra a 19 kilómetros del hotel Cuacos:A 9 kilómetros del hotel.Valverde de la Vera:Se encuentra a 20 kilómetros del hotel Villanueva de la Vera: Se encuentra a 22 kilómetros del hotel. Plasencia:Se encuentra a 47 kilómetros del hotel.Trujillo:Se encuentra a 100 kilómetros del hotel. Cáceres:La ciudad de raíces romanas en época medieval posee un admirable conjunto de monumentos Conjunto Histórico-Artísticos, que la hicieron Patrimonio de la Humanidad destacando la Plaza Mayor y su casco antiguo con edificios de gran belle

SERVICIOS

Habitaciones están diseñadas para proporcionar comodidad y bienestar, tiene a su disposición desde 40 metros cuadrados, hasta 70 metros cuadrados, con amplios armarios, caja fuerte, mini bar, escritorio, butacas y lámpara de lectura, escritorio, wi-fi, tv, secador en el baño, la terraza de cada habitación también está amueblada, con vistas a al río y a la sierra. Dispone de salón social con TV, zona de estar y zona de juegos, piscina exterior y jardines. El hotel cuenta con cafetería y Restaurante, SAN VALENTIN, que le ofrece una carta elaborada con productos de la zona.Tres Salones que pueden adaptarse a sus necesidades. LA TERRAZA para tomar un aperitivo o cenas en época estival.