PlanB!

El Jardín de la Abadía

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena con bebidas incluidas. Una botella 1/2 de cava con fresas o cerezas de temporada para recibimiento en el hotel.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deléitate con los frescos de estilo gótico-románico que adornan las paredes del Jardín de la Abadía.

  • Descripción

    Situado en Arroyo de la Encomienda, a 3 km del centro de Valladolid se levanta un edifi cio del siglo XVIII que es en sí mismo un monumento. De la mano de Miguel Ángel Oliveira, propietario y director, esta antigua abadía, la de un Priorato, es hoy un acogedor hotel en el que hallar el encanto de lo añejo con el confort propio de los más modernos establecimientos. Su estructura y decoración, así como los materiales empleados en su construcción son autóctonos de la tierra castellana y la integración de frescos gótico-románicos ejercen de fi el testigo del bagaje que atesoran sus paredes. Hoy quien llega al Jardín de la Abadía llega a unas completas y modernas instalaciones enmarcadas en un entorno único. El visitante puede dejarse seducir por el discurrir del Río Pisuerga o degustando la variedad de platos tradicionales y creativos que se elaboran en nuestra cocina. Su bello entorno natural le convierte en el destino ideal para afi cionados al senderismo y a las visitas histórica-culturales.

  • Galería

  • Ubicación

    El Jardín de la Abadía. El Jardín de la Abadía Calle San José , 3-5 , Arroyo de la Encomienda , 47915 Arroyo de la Encomienda ( Valladolid) www.jardindelaabadia.com

    GEO: 41.61505731154811, -4.790897369384769
CERCA DE

El campo de Golf Soto Verde (1 km). La ciudad de Simancas (3 km). Campo de tiro (10 km), visita al Monasterio Santa Clara (20 km) y a la bodega de Abadía (30 km).

DIRECCIÓN

El Jardín de la Abadía Calle San José , 3-5 , Arroyo de la Encomienda , 47915 Arroyo de la Encomienda ( Valladolid) www.jardindelaabadia.com

LOCALIZACIÓN

A 8 km estación tren, 16 km aeropuerto y 3 km ayuntamiento.

RESTAURANTE

El restaurante El Jardín de la Abadía os ofrece la más alta calidad en gastronomía, una cocina creativa, y un servicio profesional en el entorno ideal para todo tipo de celebraciones y encuentros.

SERVICIOS

Parking, acceso personas con movilidad reducida, tV, WIFI, aire acondicionado, calefacción, Fax, Rent a car, caja fuerte, ascensor, restaurante, room service parcial, salones sociales, salon TV, cambio moneda, zona ajardinada, lavandería, desayuno buffet.