PlanB!

El Festí dels Sentits

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno más detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el río Corb al atardecer, una forma perfecta de acabar el día.

  • Descripción

    El Festí dels Sentits se alberga en una casa señorial de finales del siglo XVIII, enclavada en el valle del rio Corb y en plena ruta del Cister. La casona fue rehabilitada con esmero y cariño, procurando no perder el más pequeño detalle de sus más de II siglos de historia: piedra, madera, muebles, etc., reflejando así el amor y respeto por la vida y las tareas de la Lleida más agrícola. Dispone de 6 habitaciones decoradas de forma muy personal llenas de sencillez y detalles que acompañarán su descanso destacando la originalidad de cada cuarto de baño. Cinco de ellas son suites equipadas con salón en las que podrán disfrutar de un espacio íntimo en el que leer, descansar y desconectar. Todas disfrutan de vistas al patio recoleto de la casona. El Festí dels Sentits es sin lugar a dudas el hotel rural ideal de l?Urgell, cercano a todo y rodeado de tranquilidad. Permite poder gozar del día visitando preciosas villas medievales, maravillosas bodegas, templos e iglesias insólitas y después descansar en su tranquilidad y silencio, leyendo un libro en su patio con el sonido del agua de la fuente y del cantar de los pájaros.

  • Galería

  • Ubicación

    El Festí dels Sentits. Santa Victoria, 15, 25344 Sant Martí de Maldà (Lleida)www.elfestidelssentits.com

    GEO: 41.561337, 1.063402
CERCA DE

El hotel está situado a sólo 11 km de Tárrega ciudad del Teatro de Catalunya.

DIRECCIÓN

Santa Victoria, 15, 25344 Sant Martí de Maldà (Lleida)
www.elfestidelssentits.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Antigua casa señorial del siglo XVIII donde destacan los colores cálidos, el gris piedra, el respeto a la construcción original y el detallismo.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 121Km de Barcelona, a 72 km de Tarragona, a 148 km de Andorra y tan sólo a 67 Km del aeropuerto de Reus.

OTRAS ACTIVIDADES

Ruta del Cister. Ruta de los castillos de Sió. Ruta del aceite. Ruta del vino, D.O. Costers del Segre. El museo del Juguete de Verdú, artesanía. Ruta de pueblecitos medievales. Senderismo. Golf, viaje en globo, motocross, ciclismo, Laguna de Ivars. Rutas ornitológicas. Feria del teatro de Tàrrega, turrón de Agramunt.

SERVICIOS

Desayuno, cenas. Servicio de habitación. Jardín y pequeña piscina concebida como una balsa con un banco y chorros de agua para relajarse. Conexión WiFi a Internet, TV y DVD en habitación. Columna hidromasaje en cada baño. Biblioteca. Chill-out. Prensa. Cuna.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.