PlanB!

El Corral del Indiano

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú degustación para 2 personas, incluidos postres, bodega y cafés.

  • Descripción

    El Corral del Indiano se encuentra en el centro de la localidad asturiana de Arriondas en el concejo de Parres. Actualmente es uno de los pilares básicos de la restauración asturiana. Su eterna regularidad es la responsable de que le hayan sido concedidos los más importantes galardones y menciones del sector. Desde su creación, hace más de quince años, es respaldado por la crítica y mencionado en las guías de viajes más importantes de España. Sus propietarios, Yolanda Vega desde la sala y José Antonio Campoviejo desde la cocina, han sido los artífices de que Arriondas figurara en todos los mapas gastronómicos de España. Restaurante gastronómico y de corte creativo se implica hasta el fin para ofrecer lo mejor de sí mismo y entusiasmar a sus clientes. Su cocina es una herramienta perfecta para mostrar el virtuosismo de las materias primas de la comarca. Esa exigencia hace que la cocina vaya acompañada por una impecable puesta en escena en la sala, donde la amabilidad y profesionalidad de Yolanda tiene tanto peso como el arte de José Antonio en los fogones. Una genial carta de vinos, que cambia cada temporada al igual que los platos, complementa a la cocina.

  • Galería

  • Ubicación

    El Corral del Indiano. Avda de Europa, 14, 33540 Arriondas (Asturias) T: 985 841 072 restaurante@elcorraldelindianu.com www.elcorraldelindianu.com

    GEO: 43.3902908, -5.184446600000001
CERCA DE

Río Sella, lagos de Covadonga.

COCINA

Cocina muy personal la que desarrolla José Antonio Campoviejo. Desde los fogones de El Corral del Indiano, reinterpreta ancestrales platos del recetario asturiano ajustándolos a los tiempos actuales.

DESTACA POR

En El Corral del Indiano, las texturas, los sabores e, incluso, la temperatura de los platos son siempre sorprendentes. Acompañando la magistral cocina se encuentra una escogida bodega, compuesta por 99 vinos de multitud de procedencias que José Antonio se encarga de seleccionar cada temporada, para que sean acordes con su cocina.

DIRECCIÓN

Avda de Europa, 14, 33540 Arriondas (Asturias)
T: 985 841 072 restaurante@elcorraldelindianu.com www.elcorraldelindianu.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cierra miércoles noche y jueves. Horario de cocina de 10 a 17 h. Vacaciones en enero.

LOCALIZACIÓN

A 100 m del ayuntamiento de Parres, junto al río Sella.
A 66km de Gijón y a 64km de Oviedo.

SERVICIOS

Accesibilidad para personas con movilidad reducida, climatización, servicio de sumiller, etc.