PlanB!

El Centro del Bienestar

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

A escoger entre:

-Taller de cuatro horas de introducción al chamanismo, para una persona.

- Taller introductorio de ocho horas de reflexología podal, para una persona.

- Taller introductorio de ocho horas de masajes metamórficos, para una persona.

- Taller de cuatro horas Todoamor, para una persona.

Para la realización de los talleres es necesario tener un grupo de participantes mínimo, rogamos contactes con El Centro del Bienestar.
  • Descripción

    El Centro del Bienestar es un centro asociado a la Asociación Española de Terapias Complementarias Causay que se dedica a fomentar la salud física, mental y emocional a través de técnicas naturales. Cuenta con un excelente equipo de profesionales que te enseñará en todo momento los secretos de estas técnicas naturales de bienestar. Un lugar que desprende magia que te hará sentir bien y recuperar parte de la energía que vamos perdiendo a causa del ritmo de vida actual.

  • Galería

  • Ubicación

    El Centro del Bienestar. Avda Dr Federico Rubio y Gali 6 28039 Madrid T 913275346/692629383 info@vidaes.es www.terapiascomplementarias.es

    GEO: 40.4485862, -3.7083152000000155
DIRECCIÓN

Avda Dr Federico Rubio y Gali 6 28039 Madrid


T 913275346/692629383 info@vidaes.es www.terapiascomplementarias.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 11:00 h a 20:00 h. Se aconseja avisar con antelación antes de realizar la visita.
Cerrado en Agosto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Se recomienda acudir al centro 15 minutos antes del inicio del curso, llevar ropa cómoda, calcetines para poder estar descalzo y una botella de agua para refrescarte.
Introducción al Yoga: Taller teórico-práctico en el que se sentaran las bases de una buena práctica de Yoga. En él se darán nociones básicas sobre respiración adecuada, ejecución de posturas (asanas) y meditación para calmar y centrar la mente.
Introducción al Tao Yin: Se sentará las bases teórico-prácticas para ir profundizando poco a poco en este arte oriental. Esta técnica equilibra todo el interior del cuerpo (órganos, vísceras, sistema nervioso, circulatorio?) y el exterior (músculos, tendones). Produce la conexión de todo el cuerpo desde el centro de gravedad.
Introducción al Chamanismo Inca: Se darán nociones básicas de qué es ser un chaman, y cómo convertirte en chaman de tu propia vida. Aprenderás a usar piedras para la sanación, a hacer sandpaintings, mandalas sobre la tierra que crean un vórtice energético para soltar todo lo que te sobra y tomar la energía que te falta.