PlanB!

El Café de Bolsa

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Degustación de cuatro tapas para dos personas incluida una bebida por persona (agua, cerveza o vino).

 

  • Descripción

    El café de Bolsa se ha convertido en un lugar de moda en la ciudad de Málaga, donde numerosas personalidades y ciudadanos malagueños se dan cita. Dispone de dos ambientes diferenciados: un espacio interior rodeado de grandes ventanales que le aportan mucha luminosidad y un patio exterior, ideal para desconectar y evadirse del ajetreo diario. Además,se suman a la oferta de espacios, el Bar, punto de encuentro habitual de los malagueños y la terraza de la calle Bolsa, un espacio dinámico e informal abierto a la ciudad y que se adapta a los nuevos tiempos. El Restaurante ofrece una cocina de mercado,actual y equilibrada,selección de propuestas desde un menú ejecutivo,rápido y ligero,así como otras opciones más elaboradas dentro del menú semanal o una deliciosa carta pensada para compartir platos y con multitud de sugerencias.

  • Galería

  • Ubicación

    El Café de Bolsa. Calle Bolsa 14,Málaga. Teléfono de Reservas: 952 06 20 02 E-mail de reservas: info@cafedebolsa.com Web del centro: ww.cafedebolsa.com

    GEO: 36.7192811, -4.420286300000043
CERCA DE

A tan sólo unos pasos del El café de Bolsa, encontramos la Catedral, la calle Larios, la plaza del Obispo, el Museo Picasso y el Paseo del Parque.

COCINA

Nuestra cocina de estilo mediterráneo es actual y equilibrada y fusiona los orígenes andaluces y las tendencias más novedosas dando como resultado una gastronomía de vanguardia para todos los públicos. Las recetas e ingredientes más tradicionales con los sabores de siempre se reinventan para adaptarse a la cocina actual malagueña: raciones pequeñas y variadas, ideales para picar y compartir en cualquier momento del día. Es una cocina, cuidada y detallista, que se esmera en todos sus procesos, desde la selección de la materia prima, siguiendo la tendencia del KM 0, hasta la elaboración y presentación de sus platos. El menú indicado puede variar en función de la temporada  o disponibilidad de productos.

DESTACA POR

El Patio del Café de Bolsa es una de las terrazas más exclusivas de Málaga. De arquitectura moderna en el Patio se puede degustar la carta del Restaurante, tomar un cóctel refrescante o un café a media tarde. Además de cara el buen tiempo el patio recupera todo su esplendor con las Noches de música o las lecturas de poesía.

DIRECCIÓN

Calle Bolsa 14,Málaga.

Teléfono de Reservas: 952 06 20 02 E-mail de reservas: info@cafedebolsa.com Web del centro: www.cafedebolsa.com

LOCALIZACIÓN

El café de Bolsa, está situado en pleno centro de Málaga, justo frente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Su excelente ubicación en el casco antiguo de la ciudad le permitirá disfrutar de una velada perfecta saboreando la gastronomía malagueña.

SERVICIOS

El café de Bolsa presenta unos espacios muy significativos con un encanto original e inigualable, en primer lugar dispone del restaurante “El café de bolsa”, con un acceso directo desde la calle Bolsa, con una decoración moderna y actual. Predominan los tonos blancos combinados con madera de wengué y con un ambiente muy agradable. Dispone de dos espacios muy diferenciados: el interior, muy luminoso y rodeado de amplios ventanales y un patio exterior para tomar un aperitivo. El patio acoge habitualmente exposiciones temporales de pintura y escritura.