PlanB!

El Boliche del Gordo Cabrera

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Primer plato a compartir:Empanadillas criollas, brotes de hojas tiernas con queso de cabra y mermelada casera de tomate, coca de vidre,tostada con tomate. Segundo plato a escoger uno por persona entre: Asado de tira a las brasas, entrecot de ternera argentino a la parrilla. De postre creps caseras con helado de vainilla y chocolate caliente.

  • Descripción

    Situado en lo que fue una antigua fábrica textil en el Eixample de Barcelona, un local grande y acogedor, que decora todos los muros en forma de almacén, una pantalla gigante para no perderte los mejores partidos mientras aprovechas una exquisita comida, un trato acogedor y unos precios asequibles son las cualidades que hacen de este restaurante una de las mejores opciones para pasar un rato deliciosamente agradable. Aquí encontrarás una cocina mediterránea con cortes típicamente uruguayos, como las deliciosas carnes de importación. Para los que prefieren el pescado, la casa completa la oferta con sus pescados a la espalda. Algunas especialidades italianas, como su pasta casera, vienen a ampliar su exquisita carta. Y para acompañar, la casa te ofrece un gran surtido de vinos y espirituosos. Si deseas descubrir la cocina uruguaya, acércate a probar éste rincón de Suramérica. El Boliche del Gordo Cabrera, situado en uno de los barrios más tradicionales del centro de Barcelona, el Eixample, te ofrece un espacio de entretenimiento y buena comida para disfrutar en pareja, en familia o entre amigos.

  • Galería

  • Ubicación

    El Boliche del Gordo Cabrera. Concell de cent, 338, 08009 BarcelonaT 932 156 881 elbolichedelgordo@hotmail.es

    GEO: 41.394563, 2.170814
CERCA DE

Una de las calles más emblemáticas de la ciudad como es Paseo de Gràcia, muy cerca del corazón de Barcelona solo a 5 minutos de Plaza Catalunya. I con todo el encanto de uno de los barrios más bellos de la ciudad como es el Eixample.

COCINA

Cocina mediterránea con cortes típicamente uruguayos.

DESTACA POR

Fusionar la cocina mediterránea y la cocina uruguaya.

DIRECCIÓN

Concell de cent, 338, 08009 Barcelona
T 932 156 881 elbolichedelgordo@hotmail.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días menos domingo.
Lunes a viernes de 13:00h a 16:00h y de 21:00h a 23:30h.
Sabado de 13:30h a 16:00h y de 21:00h a 23:30h.

LOCALIZACIÓN

Muy cerca del dos paradas de metro Metro Girona (L4) y Paseo de Gracia (L4).

SERVICIOS

Acceso discapacitados, aire acondicionado.