PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

El Balcón de Arbancón

Guadalajara

  • Descripción

    El Balcón de Arbancón está situado en un pequeño pueblo de la sierra norte de Guadalajara. Este municipio se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra. Rodeado de una importante naturaleza paisajística hace muy interesante la práctica de senderismo, pesca, deportes náuticos, mountain-bike y toda clase de ocio y tiempo libre en la naturaleza. Son muy importantes y numerosas las fiestas que se realizan en este municipio como son la que se celebra el 2 de febrero de interés turístico-provincial: la fiesta de la Candelaria, con la famosa botarga que año tras año recorre las callejas y plazas de esta localidad. su fiesta patronal que cae aproximadamente la última semana de agosto: corridas de toros, vaquillas, encierros, baile,… Excelente zona para la recolección de setas de muchas variedades y níscalos.

  • Galería

  • Ubicación

    El Balcón de Arbancón. José Inglés, 2, 19239 Arbancón (Gualadajara)www.elbalcondearbancon.com

    GEO: 40.9643451, -3.1148651
CERCA DE

Embalse de Alcorlo, embalse de Beleña y Alcorlo, arquitectura negra, Humbralejo y Hayedo de la Tejera negra.

DIRECCIÓN

José Inglés, 2, 19239 Arbancón (Gualadajara)
www.elbalcondearbancon.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año.

OTRAS ACTIVIDADES

Recogida de setas, bicicleta de montaña - BTT, multiaventura, paintball, senderismo, trakking, pesca, ala delta, parapente, futbol sala, tenis y frontón y piscina.

SERVICIOS

Admite animales, restaurante público, lavado de ropa, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, venta de productos locales y Wi-Fi gratuito.

VENTAJA ESPECIAL

15% de descuento en noches adicionales.