PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

El Balcón de Arbancón

Guadalajara

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El Balcón de Arbancón cuenta con un restaurante donde se ofrece comida tradicional. Destaca el cabrito asado criado en la sierra norte de Guadalajara y regado cuya fórmula data del siglo XV.

  • Descripción

    El Balcón de Arbancón está situado en un pequeño pueblo de la sierra norte de Guadalajara. Este municipio se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra. Rodeado de una importante naturaleza paisajística hace muy interesante la práctica de senderismo, pesca, deportes náuticos, mountain-bike y toda clase de ocio y tiempo libreen la naturaleza. Son muy importantes y numerosas las fiestas que se reializan en este municipio como son la que se celebra el 2 de febrero de interés turístico-provincial: la fiesta de la Candelaria, con la famosa botarga que año tras año recorre las callejas y plazas de esta localidad. su fiesta patronal que cae aproximadamente la última semana de agosto: corridas de toros, vaquillas, encierros, baile,… Excelente zona para la recolección de setas de muchas variedades y níscalos.

  • Galería

  • Ubicación

    El Balcón de Arbancón. Jose Inglés 2, 19239, Arbancón, Guadalajara, www.elbalcondearbancon.com

    GEO: 40.967042, -3.1161089
CERCA DE

Embalse de Alcorlo, embalse de Beleña y Alcorlo, arquitectura negra, Humbralejo, Hayedo de la Tejera negra.

DIRECCIÓN

José Inglés, 2, 19239, Arbancón, Guadalajara, www.elbalcondearbancon.com

LOCALIZACIÓN

Situado a 40 km de Guadalajara y a 97,2 km de Madrid.

OTRAS ACTIVIDADES

Recogida de setas, bicicleta de montaña - BTT, multiaventura, paintball, senderismo, trakking, pesca, Ala Delta, parapente, futbol sala, tenis y frontón, piscina.

SERVICIOS

Admite animales, restaurante (público), lavado de ropa, se sirven desayunos, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, venta de productos locales, Wi-Fi gratuito.