PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Dynamic Air

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Existen muchas otras actividades en la zona, incluyendo visitas culturales (museos, ruta Dalí, ruta románica, ...), actividades recreativas (salto en paracaídas, paramotor, vuelos en ultraligero, ...), hoteles, zonas de relax gran lujo y actividades náuticas a muy poca distancia.

  • Descripción

    Dynamic Air es un operador aéreo y escuela de vuelo ubicada en el aeródromo privado de Ordis, en la provincia de Girona. Ofrecemos servicios de formación aeronáutica a nivel recreativo y profesional, cursos de iniciación y demostración para aficionados y vuelos a la medida de cada necesidad. Nuestra pasión por volar y nuestro esfuerzo para modernizar los aspectos más clásicos del sector aeronáutico nos han llevado a proponer nuevos servicios basados en los dos principales objetivos que caracterizan nuestra compañía: promover la aviación ligera y la pasión por la aviación, y ofrecer un servicio de calidad personalizado a las necesidades de cada cliente. Contamos con una flota propia de aviones de última generación que dispone de prestaciones modernas, una mayor disponibilidad y que resulta más sensible para el medio ambiente. Juntamente con un equipo humano joven, dinámico, muy experimentado y cualificado, podemos garantizar nuestros trabajos con una calidad y una seriedad en todo el proceso sin precedentes. Dynamic Air dispone de todos los permisos necesarios para la propia realización de todos los servicios que presta, siendo una compañía de trabajos aéreos, con licencia en vigor, emitida por la AESA y disponiendo de la autorización de escuela para pilotos privados emitida por la misma.

  • Ubicación

    Dynamic Air. Aeródromo de Ordis, s/n, 17772 Ordis (Girona)T 619756445 info@dynamicair.es www.dynamicair.es

    GEO: 42.214683, 2.892634
CERCA DE

Figueres, Cap de Creus, Empuriabrava, Girona, la Garrotxa. La playa se ubica a sólo 15 minutos del aeródromo.

DIRECCIÓN

Aeródromo de Ordis, s/n, 17772 Ordis (Girona)
T 619756445 info@dynamicair.es www.dynamicair.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a domingo según la temporada (consultar horario). Cerrado por vacaciones de mediados de diciembre a principios de enero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Llevar calzado cómodo y gafas de sol. Edad mínima 16 años, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. La actividad está sujeta a las condiciones climáticas del momento y sólo se realizará si el vuelo puede emprenderse con total seguridad. Es necesario estar en una buena condición de salud y no tener problemas cardíacos.

LOCALIZACIÓN

A 10 km de Figueres y de su estación de tren, a 4 km de la autopista AP-7 (salida Figueres Sur) y a 35 km de Girona.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito en el aeródromo, servicio de recogida de pasajeros desde la estación de Figueres (no incluido en el precio) y servicio de bar con club social abierto en los periodos de actividad.