PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Dunas Suites&Villas Resort

Gran Canaria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para llegar bien fresquitos a la playa disponen de servicio de autobús gratuito a la playa de Maspalomas tres veces al día.

  • Descripción

    Un jardín subtropical con 50 000 metros cuadrados caracteriza el Dunas Suites & Villas Resort como único en el Campo de Golf de Maspalomas en Gran Canaria. El hotel confortable compuesto por bungalows destaca por su variedad de piscinas, sus numerosas zonas tranquilas y su abundante vegetación. Amantes de la playa y del golf, parejas y familias encuentran condiciones excelentes para pasar unas vacaciones inolvidables por la cercanía a las dunas, la playa y el campo de golf de Maspalomas. El hotel consta de 192 Suites con 1 dormitorio, 34 Senior Suites con dos dormitorios y 66 Villas con un dormitorio, 10 Villas con dos dormitorios.

  • Galería

  • Ubicación

    Dunas Suites&Villas Resort. Avda T.O. Sunnair, s/n, 35100 Maspalomas (Las Palmas) www.hotelesdunas.com

    GEO: 27.774192, -15.53205
CERCA DE

El Centro Comercial Oasis Meloneras y la Playa de Maspalomas se encuentran a tan sólo 1 km de distancia, el campo de Golf de Maspalomas a 600 metros y el aeropuerto de Gran Canaria a 35 km.

DIRECCIÓN

Avda T.O. Sunnair, s/n, 35100 Maspalomas (Las Palmas) www.hotelesdunas.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

El aeropuerto de Gran Canaria a 35 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Posibilidad de practicar deportes náuticos, mountainbike, montar a caballo, buceo y golf (campo de 18 hoyos).

SERVICIOS

El hotel ofrece tres piscinas, tres piscinas para niños, terrazas con hamacas y sombrillas y toallas de piscina (bajo depósito). Juegue al billar, ping pong o a tenis. Dispone de gimnasio. Equipo de animación. Restaurante con buffet temático todas las noches, bar hall, bar piscina, rincón de Internet, sala de televisión, tienda, servicio médico y servicio de babysitters. Zona WiFi en recepción y zonas comunes (con cargo).